(20-01-2016, 00:44 AM)piscisjuca escribió:Noooo este tablero de 9 es una pregunta que hizo debi de una relacion y para practicar a ver que veiamos porque es para tiempo cortito y creo k la mayoria de las cosas ya paso y yo para practicar le dije a eirova la pregunta de profesion.(19-01-2016, 00:47 AM)debi escribió: Una de 9 !!
Trebol llave serpiente
Luna corazón guadaña
Jardin zorro perro
A ver niñas vamos a practicar, @eirova a ver q ves!! Jejje
Es sobre una pareja y sin significador, el corazón se posicionó solo jejje
Pero cual es la pregunta? Ha habido infidelidad?
Ah vale que esto es como lo de ejercicios de hechos reales, es que he leído luego los mensajes jaja perdoon
(20-01-2016, 00:22 AM)eirova escribió:(20-01-2016, 00:14 AM)assituna escribió: Venga @eirova una q se yo jejeje que profesion tiene pedro?
Es complicada pero no se por aportaros y asi yo tambien aprender mejor
albañil, fontanero, arquitecto, pintor... jajajja algo q se hace en o con las casas
coñeee q tiré una sola carta, jajajja. Acabo de tirar otra y me salió el trebol: vende casas o las decora
Recueda que yo no se los nombrecitos de las cartas, como se llama esta para ver si hay algun significado que encaje? pero nooo no tiene nada que ver con la construcción hejejje. Veo k estas preguntas tambien son complicadas con las leo jejeje.
Lo mio hacia ti es amor incondicional

mislecturasdetarot@outlook.es CONSULTAS EMAIL
https://m.facebook.com/Amatista-Tarot-455455914869898/