En Rider. Veo a un hombre de negocios por el Rey de Oros, y al otro mas joven (Caballero de Oros) que desea una oportunidad con la chica. Pero está en medio ese Rey de Oros poderoso viendolo todo y a la vez no haciendo nada, si no me equivoco es el signo de Tauro y observa su reino material, no veo se interponga solo observa y espera que la chica no acepte algo del otro hombre, espera fidelidad.
En Lenormad, la tirada abre con los Peces y hace referencia a ese Rey de Oros, hombre de negocios y con dinero. En el otro lado esta la casa, se ve un hombre mas tierno capaz de entregar amor yo veo que el triangulo sigue por asi decirlo, pero solo veo comunicación entre ellos, entre los tres, no se ve represalias.
En Lenormad, la tirada abre con los Peces y hace referencia a ese Rey de Oros, hombre de negocios y con dinero. En el otro lado esta la casa, se ve un hombre mas tierno capaz de entregar amor yo veo que el triangulo sigue por asi decirlo, pero solo veo comunicación entre ellos, entre los tres, no se ve represalias.