Yo veo que si te ha extrañado pero tambien veo un halo de tristeza. Hay dificultad para verse para que el Sol salga, sin darse cuenta tú y él entran en una situación de competencia por mostrarse pero sin llegar a algo, veo cariño y afecto que él siente pero se hace el duro y prefiere ser mental, piensa las cosas antes de sentirlas. A mi el Diablo y el 5 de Oros me sugiere a ustedes dos, unidos por estas circunstancias desfavorables que los pone así unidos pero a la distancia con pesar, los mendigos del 5 de Oros avanzan juntos pero no se sienten bien con las circunstancias que lo rodean.
Las aclaratorias, el Loco lo veo mas como el inicio de algo entre ustedes pero que no avanza por un lado hay cosas que cada uno tiene en su vida material que no se puede soltar y por otro lado esta la tristeza.
El Fondo no se como verlo, porque es alegria, quizas sea que a pesar de todo van a llegar buenos momentos entre ustedes.
Las aclaratorias, el Loco lo veo mas como el inicio de algo entre ustedes pero que no avanza por un lado hay cosas que cada uno tiene en su vida material que no se puede soltar y por otro lado esta la tristeza.
El Fondo no se como verlo, porque es alegria, quizas sea que a pesar de todo van a llegar buenos momentos entre ustedes.