(29-09-2024, 15:50 PM)Eclipse escribió: Gracias por el contraste nos ayuda a todas. Ese 3 de espadas 8 de espadas eres tú entre reina de bastos, como te has sentido con todo esto. Él no veo sentimientos de nada, más allá de cortar por consoderarlo lo mejor, ser lo más justo, y el saber que te ha hecho daño.
Dejarme decirte que más allá, lo que te diga o no te diga. Lo que debes priorizar es como te has sentido o te ha hecho sentir este chico. Que alguien te diga funcionariamos, pero ves claramente que no va a por ti. Es que solo quiere hacerte creer lo que te gustaría escuchar, para tenerte ahí cuando él decida. Si a un hombre le gustas de verdad, créeme no hay miedos inseguridades ni excusas. Nosotras queremos ir por la vida creyendo eso. Porque es peor que se diga no le gustas lo suficiente para tener algo contigo, y como está confundido solo anda jugando para ver hasta donde llegas por él. Le alimentas el ego. Hay que racionalizar las situaciones las emociones, para no caer en estos juegos de hombres que no le gusta lo suficiente y ya. Con esa chica de 4 meses llevará poco, pero es donde ha decidido estar. En cuanto a los estados, nunca le he dado tanta importancia quien ve o no ve mis estados, menos de ahí deducir nada. Pues veo estados de todo el mundo y para mí eso no implica nada. El chico solo ha querido tantear el terreno contigo, tú le has encarado. Te dice que sí cree que pudiera funcionar pero excusas tontas miedos bla bla. Solo quiere tenerte ahí enganchada, pero ya te digo y lo vuelvo a recalcar no hay excusa ni miedos si le gustases para salir de verdad
Sí, por eso digo… ha decidido estar ahí por el motivo que sea: por gustarle más, por ser familiar o amigo de su amigo y no quedar mal él, por mil cosas. Si no tengo problema, le deseo bien. Me duelen otras cosas.
Yo no soy muy de estados pero cuando te da la sensación de que está pendiente nivel que lo ve todo cada poco que subes algo. Normal no lo veo…
Pero indistintamente de todo esto, da igual. He visto chicos también querer demostrar de todooo por interés. Yo ya no sé en quien confiar y es una pena.
Lo mejor, está por llegar
