(20-09-2024, 11:15 AM)Alvalej escribió: Os pongo en situación: X (hombre) e Y(mujer) son pareja. Z (hombre) amigo de los 2. Parece que X siente celos de Z porque se lleva muy bien con Y... La pregunta es si X, sutilmente, está intentando que se distancien Y y Z...La he tirado con las 2 barajas. En rider me resulta curioso que hayan salido tan seguidas, y eso que las barajo:
Bueno, aquí supongo que por edad, El caballo es Z y el rey es X. No sé es como si X pensara que Y tiene ilusión por Z y él no lo esperaba. Me parece una tirada en la que hay sentimiento de decpción, pero con poca acción.
Con lenormand:
![]()
Carta oculta:
Aquí no tengo ni idea.. noticias positivas que llegan a casa? No veo relación con la pregunta... La mujer debe ser Y. Quizá Y hace algo para que X no piense cosas raras... aunque me parece forzado. Como lo véis?![]()
![]()
Cual es la pregunta realmente?
Con lenormand diría que habrá una comunicación importante en el hogar y esa mujer fácilmente es ella reflejada que está en medio de la "discusión"
La carta de los peces representa la comunicación, habrá noticias positivas en el ámbito familiar.
Solo aquellos que tienen el don de amar y ser amados, son capaces de curar un
roto.