(13-10-2024, 20:09 PM)Valentina escribió: @lightmarywood gracias por contrastar. Entonces el 3 de Bastos es distancia, si volveran a conversar pero hay que tener cuidado no se repita el alejamiento.
Entiendo la situación. A veces pensamos que hombres y mujeres miramos o sentimos el amor de la misma manera pero no es cierto, a los hombres a veces los aleja la inseguridad, a este hombre de tierra lo frena la inseguridad economica sumado a la distancia, seria bueno que se vean para que la relación dure.
En mi caso, hace poco tuve problemas con un hombre que me quiere y me dijo que me quiere pero me expresó que se sentia inseguro de algunas cosas que no diré, me enoje al momento pero me aleje unos dias y las cosas fueron cambiando... y asi lo voy conociendo hasta que hablamos de nuevo tocando aquello que nos incomoda a ambos.
Espero todo salga bien.d
Muchísimas gracias de verdad,
Siento que tú estés pasando por algo similar, y luego dicen que las complicadas somos las mujeres

Yo estoy haciendo eso no mandarle nada, a ver si él reacciona, pero 2 meses y pico y nada, por eso estoy pasándolo tan mal, estoy muy preocupada la verdad.
Gracias Valentina

Espero que lo tuyo con el chico siga bien y haya siempre esa comunicación que habéis establecido para solucionar los problemas, eso en una relación es fundamental.