(16-10-2024, 17:52 PM)Christian escribió:(16-10-2024, 13:06 PM)Tambourine escribió: Hola! me ha surgido una duda tras hacerme una tirada con tres cartas. Las tres cartas que me han salido son muy negativas, todas, por lo que deduzco que la respuesta a mi pregunta es negativa. Sin embargo, al sacar la carta oculta (sumando los números de las tres cartas), el resultado es una carta muy buena cuyo significado es opuesto a la respuesta de la tirada. Es decir, si con la tirada deduzco que la respuesta es negativa, la carta oculta me dice que es un sí.pero que cartas salieron? y cual era la pregunta? eso es de suma importancia para poder ayudarte, ademas que sistema usaste? supongo que utilizaste lenormand por lo de la tecnica de la carta oculta, ya que yo sepa esa tecnica no se utiliza en tarot, responde esas preguntas y congusto te ayudo con tu duda
Entonces, ¿a qué debo hacer caso? ¿La carta oculta marca el resultado final de la tirada y las 3 cartas que saqué marcan el proceso o el presente más inmediato? ¿Qué pensáis?
sí, usé Lenormand, eché 3 cartas y me salieron ratones, montaña y zorro, y la carta oculta daba la niña. Preguntaba si tendría en el futuro un embarazo que nazca con bebé sano ya que en el último año he tenido dos pérdidas y una hace un par de meses. Por las cartas la respuesta era negativa, pero la carta oculta de la niña como es tan contraria en su significado me creaba duda.