(23-10-2024, 00:13 AM)elpendulodecarla escribió: Eso es q te hizo la tirada del abanico q es toda la vida en baraja española y se usan todas las cartas, 40. es una tirada muy antigua. y se hace en persona mejor. creo... q sería esa.Yo quedé impactada. La he visto cuando ha tirado cartas a otras amistades y es que no te pregunta nada y no te mira. Lee las cartas como si fueran un libro, un guión. La última vez me dijo que eran los guias los que le hablaban además de interpretar ella las cartas. Y de mi no creo que se acordase porque habían pasado dos años desde que me tiré las cartas. Me sorprendió como me lo dijo todo casi exacto, con las mismas expresiones y el mismo tono de voz.
(23-10-2024, 00:16 AM)Malaquitaleo escribió: Hola!A mí me sorprendió. La última vez me dijo que eran sus guías. Que llevaba 46 años echándolas. Que aprendió a echarlas sin quererlo (en un pueblecito de su Asturias natal). También me dijo que había cosas que podías tomar como advertencia y cambiarlas o evítarlas pero que tema hijos, casamientos, divorcios, muertes...estaban por destino. Cases con quien te cases te divorciaras o te juntes con quien te juntes acabarás teniendo estos hijos. Eso si me dijo que era inamovible. A mí me dijo que tenía como destino casarme dos veces y tener los hijos siempre del primer matrimonio. Me impactó. Y te deja grabar las lecturas porque según ella : así ves que te acierta.
No siempre acierta el tarot o el que lo interpreta, teniendo en cuenta que somos los dueños de nuestro destino y que podemos cambiarlo a nuestra voluntad y que no es una ciencia exacta pues no siempre acierta pero a veces da miedito cuando acierta en todo, en particular la baraja española para quien sabe interpretarla bien es espectacular, seguramente no sea la baraja si no quien la lee lo que marca la diferencia entre acertar o no