(03-01-2025, 14:38 PM)Alvalej escribió:(03-01-2025, 14:27 PM)Valentina escribió: Gracias @Alvalej puede ser, es que ella no quiere dejar muchas cosas por él.
--------
Muy aparte que la tirada puede hablar de infidelidad por parte de ella? Ella le fue infiel una vez y él se entero de eso aquella vez.
Es que no sé siempre que tengo estas corazonadas algo ocurre. Contaré.
Lo dices por el 10 de espadas y la torre? Anda, pues no lo había visto asi, me lo apunto!
No lo decia por eso. Es que ella si quiere tener s*x*, eso lo he confirmado ahorita. Diez de Espadas es traición puñalera no sé de que tlpo, pero contaré.
A lo mejor si tienen intimidad pero algo pasa en la cama de la pasión.

(03-01-2025, 14:43 PM)Diablesa escribió: Saludos cielo, yo creo que han hablado sobre ello pero como que le da largas y el sigue, la cosa va para largo
Puede ser. Pero ahora ella está dispuesta sexualmente.
(03-01-2025, 14:41 PM)Universe escribió: Para mí, él lo visualiza, lo piensa, pero luego se siente fatal. Los 2 caballos veloces + 4 bastos+10 espadas + torre(s3x0, eyaculaci0n…) a mí me indican un sí, si tendrá s*x*. Con esos 2 caballos, diría que será algo por impulso, muy rápido. Y se va a sentir fatal después. Se está traicionando a alguien seguramente.
El fondo, le quita el sueño el asunto, trata de mantener el equilibrio y contenerse, pero es posible que siga en comunicación con ella de algún modo.
Yo diría que sí tendrá s*x*.
Confirmo que ella si lo ha manifestado. Ellos no estan traicionando a nadie por tener s*x*, hay amor del malo tal vez... pero puede ser como dices que en el acto no sea como lo imaginó. Contaré. Pero si siguen en contacto.