(02-01-2025, 14:50 PM)Nathalie escribió:(28-12-2024, 14:58 PM)Valentina escribió: Ha estado en la cárcel?Hola @Valentina Muchas gracias por tu tirada El chico está acusado de un delito grave , y estuvo en la cárcel , ahora está cumpliendo la condicional.
No veo que haya estado en la cárcel antes, puede ser algunos problemas con algunas personas pero se ha solucionado.
Entrará a prisión proximamente?
Proximamente no lo veo entrando a prisión, al menos hasta principios del años que viene, pero si luego existe la probabilidad de que vaya a prisión, ese Rey de Espadas y la Luna me hace dudar porque puede ser carceleta o estar encerrrado, no estoy segura, luego Templanza y 6 de Copas invertido puede ser relacionado con alguno familiar o problemas de niños o quizas esta experiencia le haga recordar lo que tuvo en el pasado.
Muy aparte me parece muy curioso que aparezca el 8 de Bastos al principio de la tirada en cada uno, a lo mejor son noticias en torno a él, algún golpe de suerte?
Exacto, ya decían las cartas, sujeto a condición y que no debía delinquir mientras tanto.