(28-02-2025, 14:37 PM)Alvalej escribió:Siii ha sido mucho esfuerzo....gracias y Enhorabuena!!!! Muy merecido estoy segura!!!!(28-02-2025, 14:36 PM)sacerdotisaluna escribió:(28-02-2025, 14:24 PM)Alvalej escribió:Hoola ese era mi post...creo que te has confundido, pero espero poder decir en unos días lo mismo(27-02-2025, 18:40 PM)sacerdotisaluna escribió:(27-02-2025, 18:21 PM)Pitia escribió: Hola sacerdotisaluna,Muchas gracias!!! Intentaré relajarme.En cuanto sepa algo ,te digo!!
Este es tu mensaje:
"Sensación ilusoria de sentirse atrapado. Ser prisionera de tus preocupaciones y miedos."
Parece que te preocupas demasiado y no tienes porqué. Suerte con esos resultados, Ya me contarás.
Hola Pitia, aprobé el examen! subí un post y me salían mis miedos, y aquí también..pero ya está arreglado, menudo peso me he quitado de encima. Y me dió rabia porque estuve estudiando, que la gramática inglesa me cuesta. Aunque luego no fallé tanto en eso, si no en contestar preguntas que no contesté, me enrollé poniendo expresiones y se me olvidó
Saludossss
Ahhhhhhhhh perdona, jajajaja. Lo cambio.
Y seguro que apruebas, que por lo que cuentas te has esforzado mucho!
El éxito no es para siempre,y el fracaso no es el final,lo que cuenta es el valor de seguir adelante.