Emperador - 9 Espadas - Rey Oros (se me repite)
Bombilla 

Hola Foro:

Esta combinación se me ha repetido en dos dias diferentes, creo me salio en pregunta sobre algo que me pasaria pronto y luego en una pregunta totalmente distinta sobre mediunidad, ademas la tirada que hice en esta segunda oportunidad fue una tirada de sacar cartas al azar y cuando vi la combinación sentí que el tarot me quiere decir algo  Nopuedeser , entonces asi se comunican las cartas? claro ellas quieren avisar y su unico medio es desviar las tiradas o repetirse las cartas?

La combinación que se me repitió es esto:

Rider-emperadorRider-nueveespadasRider-reyoros

Algunas me dijeron que podria ser mi energía en una tirada y pregunta anterior sobre el futuro proximo, pero yo la verdad veo dos hombres claramente, uno siendo afectado por otro, incluso podria ser un hombre preocupado por hacerse rico o hacer dinero, eso puede ser entonces?

Pregunté al Marsella qué tengo que yo ver con esta combinación y salio:

Marsella-templanzaMarsella-ascopasMarsella-reinaespadasMarsella-sietebastosMarsella-carroMarsella-sotaespadasMarsella-penduloMarsella-caballocopas

Fondo:

Marsella-diezorosMarsella-nueveorosMarsella-cincooros

Pues el fondo me habla de mucho dinero que se pierde (5 de Oros) o no poder usarlo? En la tirada me veo en la Reina de Espadas y creo me hablan de un hombre que esta espiandome pero con quien tengo algun problema (7 bastos), creo la combinación alude a este hombre que quizas es tema de dinero o preocupación por dinero, no se si esté afinada con mi intuición pero igual contaré, super raro que haya salido esta combinación.
Responder

Mensajes en este tema
Emperador - 9 Espadas - Rey Oros (se me repite) - por Valentina - 17-05-2025, 13:32 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Silvi84
04-05-2025, 01:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)