Yo y mi aun esposo pronto

Él (Caballeros): Los caballeros le representan. Una parte suya avanza mirando al futuro; su corazón y sus emociones se orientan en esa dirección. Otra parte, más impulsiva, mira hacia el pasado: quizá teme precipitarse y por eso frena.

Tú (Emperatriz y Reina de Oros): Apareces con una energía dadora, casi maternal. Si entregas demasiado, la relación se desequilibra. Tal vez te convenga modular a una energía de Sota (más liviana y receptiva) para armonizar con un Caballero, o bien que él eleve su energía a Rey para encontrarte a tu altura.

Estado actual (El Colgado): Describe tu presente: espera, quietud, incertidumbre sobre el rumbo. Él está usando este tiempo para digerir mejor el proceso.

La dinámica y su duración: Con estas cartas, lo que se ve es el momento presente; todo sugiere que la situación tenderá a alargarse.

Asuntos pendientes (Juicio invertido): Indica temas por resolver entre vosotros que todavía piden cierre o claridad.

Sanación y rumbo (6 de Espadas → 3 de Oros): Estás sanando y moviéndote hacia un lugar mejor, dejando atrás lo que te ataba. Podrías dirigirte a un terreno de entendimiento y colaboración; incluso podría intervenir una tercera persona (amigo o familiar) que ayude a conciliar.

Autocontrol (La Fuerza): Trabajarás tus impulsos para mantenerte serena, tranquila y paciente, evitando empeorar la situación. Esa calma puede, paradójicamente, empujarle a acelerar pasos hacia una separación definitiva si su inercia de Caballero se activa.

Inercia de acción (Caballeros): La velocidad la marcan los Caballeros: el impulso y la decisión parecen tomados y ejecutados; lo que falta es sostener esa inercia más allá del primer arranque.
Responder

Mensajes en este tema
Yo y mi aun esposo pronto - por Valentina - 30-07-2025, 05:12 AM
RE: Yo y mi aun esposo pronto - por lunita-tarot - 30-07-2025, 21:20 PM
RE: Yo y mi aun esposo pronto - por Pampa74 - 31-07-2025, 04:24 AM
RE: Yo y mi aun esposo pronto - por NicolArmando - 31-07-2025, 06:04 AM
RE: Yo y mi aun esposo pronto - por Pachula - 31-07-2025, 13:03 PM
RE: Yo y mi aun esposo pronto - por Valentina - 14-08-2025, 02:22 AM
RE: Yo y mi aun esposo pronto - por Diablesa - 14-08-2025, 08:24 AM
RE: Yo y mi aun esposo pronto - por Valentina - 15-08-2025, 02:56 AM
RE: Yo y mi aun esposo pronto - por Diablesa - 15-08-2025, 09:46 AM
RE: Yo y mi aun esposo pronto - por brujadorada - 15-08-2025, 13:23 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Malaquitaleo
26-10-2025, 17:59 PM
Último mensaje por Tenay
09-10-2025, 20:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)