Mudanza y trabajo, cómo irá todo

(25-09-2025, 22:08 PM)Emperatriz444 escribió:  Cómo voy a estar en el trabajo?
Rider-ochoorosRider-cincoespadasRider-penduloRider-sacerdotisaRider-diezbastos extras Rider-cuatroorosRider-tresbastosRider-cuatroespadas

Cómo voy a estar en el piso?
Rider-seiscopasRider-sotaorosRider-nueveorosRider-asbastosRider-sietebastos extras:Rider-seisbastosRider-torreRider-juicio

Voy a estar segura en esa localidad?
Rider-locoRider-reinaorosRider-cuatroorosRider-tresespadasRider-estrella extras:Rider-diezorosRider-nuevecopasRider-seisbastos

En el trabajo, creo que voy a estar hasta arriba de tareas y por ello, cansada jaja, aunque cómoda en el puesto. Es algo temporal, de menos de un año de duración, de algo en lo que tengo formación previa y tiene que ver con la ayuda a otras personas.

En el piso, voy a echar de menos mi localidad pero voy a estar cómoda en mi soledad también, el piso me va a costar encontrar uno adecuado, pero lo conseguiré.

En la localidad, creo que voy a estar bien, quizás el res de copas y estrella es que prefiera por momentos estar en otro lugar, pero en general parece que bien, cómoda.

Cómo lo veis? Muchas gracias! ❤️
Si se ve trabajo y estrés recomiendan descansar

Rider-ochoorosRider-cincoespadasRider-penduloRider-sacerdotisaRider-diezbastos extras Rider-cuatroorosRider-tresbastosRider-cuatroespadas

Rider-seiscopasRider-sotaorosRider-nueveorosRider-asbastosRider-sietebastos extras:Rider-seisbastosRider-torreRider-juicio

Rider-locoRider-reinaorosRider-cuatroorosRider-tresespadasRider-estrella extras:Rider-diezorosRider-nuevecopasRider-seisbastos

En el trabajo, creo que voy a estar hasta arriba de tareas y por ello, cansada jaja, aunque cómoda en el puesto. Es algo temporal, de menos de un año de duración, de algo en lo que tengo formación previa y tiene que ver con la ayuda a otras personas.

En el piso, voy a echar de menos mi localidad pero voy a estar cómoda en mi soledad también, el piso me va a costar encontrar uno adecuado, pero lo conseguiré.

En la localidad, creo que voy a estar bien, quizás el tres de espadas y estrella es que prefiera por momentos estar en otro lugar, pero en general parece que bien, cómoda... Me daba miedo que me apuñalaran, y creo que se ve en el tres de espadas uff...

En el piso si opino lo mismo algo de añoranza y quizá buscar uno asequible o que te vaya bien pero se ve movimiento y acaba bien Yo creo

En la localidad, creo que voy a estar bien, quizás el tres de espadas y estrella es que prefiera por momentos estar en otro lugar, pero en general parece que bien, cómoda... (Me daba miedo que me apuñalaran o me hicieran daño para robarme y creo que se ve en el tres de espadas uff...)

Lo de localidad si también creo eso se ve esos miedos pero al final se avanza
Responder

Mensajes en este tema
Mudanza y trabajo, cómo irá todo - por Emperatriz444 - 25-09-2025, 22:08 PM
RE: Mudanza y trabajo, cómo irá todo - por Sota s - 25-09-2025, 22:11 PM
RE: Mudanza y trabajo, cómo irá todo - por lunita-tarot - 25-09-2025, 22:19 PM
RE: Mudanza y trabajo, cómo irá todo - por Alvalej - 26-09-2025, 09:24 AM
RE: Mudanza y trabajo, cómo irá todo - por Valentina - 26-09-2025, 15:35 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)