(24-02-2016, 00:58 AM)Megara escribió:(23-02-2016, 22:50 PM)Dulcinea escribió:(23-02-2016, 22:17 PM)Megara escribió:(16-02-2016, 15:55 PM)Dulcinea escribió:(29-04-2015, 13:57 PM)Megara escribió: Depende en que posición de la tirada que salgan las cartas seria comunicación.
En una tirada que fuera rey/reina/sota+templanza+sol ¿ahí habría comunicación? Es decir, la templanza al estar en el centro ¿podría indicarlo junto con la afirmación del sol?
Hola Dulcinea, no sé que tarot usas, pero si que indicaría una comunicación en la que se podrían aclarar cosas entre ese rey y esa reina(hombre y mujer) y podrías ver con más claridad ésa relación, sea del tipo que sea, sería una comunicación amistosa. :-) Un saludo.
En realidad me refería a: por ejemomo "rey (o cualquier otra figura humana)+ templanza + sol". Seria comunicación por parte de un hombre o mujer supongo...y efectivamente el sol afirma la comunicación de la templanza. Además de hablar de un tono amistoso, agradable, positivo...
Si efectivamente, seria comunicación, la templanza junto a el sol confirman esa comunicacion.
Efectivamente hubo comunicación pero fue por parte de la mujer y no del hombre. La tirada parecía indicar conversación de él con ella o entre ambos. Finalmente fue ella.
(29-12-2015, 01:46 AM)Rsalazar escribió: Vale perfecto!! Mantenme informada jijijiIndicó comunicación efectivamente pero el interés fue por una de las partes y no ambas. A ver qué pasa...
Con respecto a este tema estuve preguntando sobre comunicación mes a mes y en octubre ( o noviembre) me salió Juicio Final. Según tengo entendido por haberos leído son reencuentros, son llamadas, comunicación a fin de cuentas. Ya os diré si ocurre así y tengo suerte con un tema específico.