Marzo general
#2

Buenas @Nube, que tal te fue el mes en general? Me encantaría ver el contraste!! Enamorar
Voy a intentar hacer una lectura resumida y general aunque me he tirado un buen rato intentando interpretar y realmente estas tiradas de 3x3 pueden dar muchísima información, es increíble. Aviso que llevo poco con el Lenormand y también me cuesta aunque le estoy cogiendo mucho gusto. 

No sé en qué sentido se representa finalmente el árbol en la tirada pero veo bastantes cartas en el ámbito laboral y yo diría que gira en torno a crecimiento laboral y reconocimiento (luna). Tampoco sé si habrás tenido algo de viajes finalmente jeje Me da la sensación que es un mes marcado más por procesos que resultados (que todavía estarán por llegar), todo gira en torno al barco y en este sentido creo que se refiere a ese largo trayecto que llevas con cautela y mucha astucia para conseguir ese reconocimiento o mejor posición. Éste llegará pero podría ser una decisión complicada que afecte a la familia o incluso a la salud, lo veo como una decisión entre trabajo-salud quizás o incluso un cambio de trabajo para centrarse en aquello importante para ti. También se me ha ocurrido un cambio de perspectiva mental, de enfocarse demasiado en el reconocimiento del trabajo a darle más importante al crecimiento personal, priorizando más éste último.

A ver que tal!!  Gran sonrisa
Responder


Mensajes en este tema
Marzo general - por Nube - 27-02-2022, 16:28 PM
RE: Marzo general - por Danielle78 - 30-03-2022, 22:17 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por hadamadrina
31-03-2022, 03:40 AM
Último mensaje por susana58
04-03-2017, 14:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)