[Cadena] Cuatro cartas una lectura

(20-12-2017, 17:42 PM)velvetnena escribió:  A futuro, volverá a haber algo entre J, libra y yo, sagitario?

Marsella-juicioMarsella-fuerzaMarsella-reinaorosMarsella-pendulo

Pienso que si, un reencuentro o una conversación pendiente que pudieran tener pero veo que tal vez tu le recrimines algo o no te controles lo que hará que la situación se estanque

¿si virgo le habla a piscis, va a cambiar la situación actual ?
Responder

el carro, el mundo, la templanza, el diablo....si la situacion va ha cambiar mas sin el embargo durante ese tiempo de cambios hay que tener cuidado con los temas y las actitudes son los swentimientos estan a flor de piel y cualquier gesto o alguna palabra mal utilizada, derrumbara todo ...hay algunos de los dos que tiene muy mal caracter

no deje mi pregunta...estos cambios con tauro08/05 se comenzaran a notar en que fecha?

SIEMPRE ESPERO LO MEJOR AUNQUE PASE LO PEOR
Responder

@piporafa

diablo fuerza mundo ermitaño..pues tendras que tenner un poco de paciencias porque no sera pronto

volvera R a la vida de N?
Responder

juicio. papa. carrro, luna por los momentos todo seguira igual , R tiene una cantidad de dudas y problemas que estara un poco alejado,, se ira de viaje ....

vale la pena seguir esperamdo por Argelot ?

Responder

(21-12-2017, 19:47 PM)piporafa escribió:  vale la pena seguir esperamdo por Argelot ?

Rider-sieteorosRider-seiscopasRider-carroRider-rueda

Pienso que las cartas te recomiendan que sigas esperando, se ve que aun sigues pendiente de tu pasado y aunque ahora no veas frutos y los esperes pienso que te llegarán por suerte o por destino..

¿piscis sigue pensando en virgo?
Responder

el loco , el emperador, la fuerza, el sol si sigue pensando en ti y seriamente como con ganas de formalizar una relacion un poco mas madura..

nos ira bien a argelot y a mi en nuestro local de dar cursos de ingles y refuerzos pegagogico en el primer trimestre del 2018 ?

Responder

@piporafa
fuerza sumo juicio torre..pues a pesar de vuestras ganas..yo creo que no muy bien

libra y N volveran?
Responder

la estrella, el sol, el juicio, el emperador.... este es un SI ROTUNDO Y CON UN FINAL DISNEY , FELICES POR SIEMPRE.

argejot 08/05 esta saliendo con otra persona ?

Responder

@piporafa
Fuerza justicia sol emperatriz..pues podria estar ilusionad@ con alguien

Que opinion tiene de mi la gente?
Responder

@Xela Que opinion tiene de mi la gente?

Rider-muerte Rider-carro Rider-emperatriz Rider-templanza

Te ven como alguien capaz de afrontar los cambios de forma positiva. Una persona fuerte, con determinación en la vida, (quizás exitosa?). Una mujer bella, natural, en la que se pueden apoyar y pedir consejo. Alguien paciente y firme en sus propositos.

**Espero no haberme equivocado mucho, es la primera vez que hago una tirada con una pregunta asi jejejej Pero creo que es una tirada bonita. Sonrisa

_________________________________________________________________________________________________________________

¿como se siente pcm acuario sin xrg capricornio?

Lo imposible sólo cuesta un poco más.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)