[Cadena] Cuatro cartas una lectura

@furtivo

FUERZA JUICIO LUNA ERMITAÑO
Se ve comunicacion y quizás un encuentro pero a lo mejor no en el tiempo estimado que esperas hay dudas y quizás algo de confusión aquí
IRE A LA FIESTA EL DOMINGO?
Responder

(17-01-2020, 16:37 PM)Laura5 escribió:  @furtivo

Se ve comunicacion y quizás un encuentro pero a lo mejor no en el tiempo estimado que esperas hay dudas y quizás algo de confusión aquí

Marsella-penduloMarsella-locoMarsella-fuerzaMarsella-justicia

Despues de mucho pensarlo te lanzaras a ir, y parece que viviras un excelente rato, pasara lo que tenga que pasar.

Habra alguien que intente reconectarnos con V de Libra despues de tanto tiempo?
Responder

(18-01-2020, 06:50 AM)furtivo escribió:  

Despues de mucho pensarlo te lanzaras a ir, y parece que viviras un excelente rato, pasara lo que tenga que pasar.

Seis de espadas templanza justicia sota de bastos

Yo diría que no ... hubo un cambio de situación que de alguna manera es casi por destino y te invita a vivir cosas nuevas ... no mirar atrás ...

Situación de la empresa B de aquí a mayo...

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

Marsella-emperador
(18-01-2020, 20:27 PM)Lipstick escribió:  
(18-01-2020, 06:50 AM)furtivo escribió:  

Seis de espadas templanza justicia sota de bastos

Yo diría que no ... hubo un cambio de situación que de alguna manera es casi por destino y te invita a vivir cosas nuevas ... no mirar atrás ...

Situación de la empresa B de aquí a mayo...

Marsella-emperadorMarsella-ruedaMarsella-locoMarsella-estrella

Parece que se viene una serie de decisiones importantes donde se dejaran llevar por su creatividad, con buenos resultados al menos hasta ese momento.

Que piensa de mi vida amorosa V de Libra?
Responder

@furtivo
MUNDO ESTRELLA MUERTE JUICIO
piensa que has tenido cambios y tienes comunicaciones con personas que vas conociendo personas a través de redes
SE HABLARAN PRONTO A Y SAGITARIO?
Responder

(19-01-2020, 00:46 AM)Laura5 escribió:  @furtivo
piensa que has tenido cambios y tienes comunicaciones con personas que vas conociendo personas a través de redes

Marsella-sacerdotisaMarsella-justiciaMarsella-enamoradosMarsella-papa

Para mi se hablaran de seguro, no se si tan pronto como esperas. Sin embargo si creo que hay algo serio e importante en cuanto a lo sentimental, algo bueno, concretaran la relacion.

V de Libra aun piensa que algo se puede dar con F de Tauro con el tiempo?
Responder

(19-01-2020, 02:05 AM)furtivo escribió:  

Para mi se hablaran de seguro, no se si tan pronto como esperas. Sin embargo si creo que hay algo serio e importante en cuanto a lo sentimental, algo bueno, concretaran la relacion.

[Imagen: marsella-ermita%C3%B1o.jpg] - [Imagen: marsella-justicia.jpg] - [Imagen: marsella-pendulo.jpg] - [Imagen: marsella-sacerdotisa.jpg]

Si veo que piensa que se puede dar algo, incluso veo que se da y tienen conversaciones, al final se ven conversaciones y dialogos entre esas dos personas

pregunta:

¿Yo d leo me veré pronto a tauro?
Responder

(19-01-2020, 02:12 AM)Daniela1109 escribió:  
(19-01-2020, 02:05 AM)furtivo escribió:  

[Imagen: marsella-ermita%C3%B1o.jpg] - [Imagen: marsella-justicia.jpg] - [Imagen: marsella-pendulo.jpg] - [Imagen: marsella-sacerdotisa.jpg]

Si veo que piensa que se puede dar algo, incluso veo que se da y tienen conversaciones, al final se ven conversaciones y dialogos entre esas dos personas

pregunta:

¿Yo d leo me veré pronto a tauro?

Juicio Rueda Loco Templanza. A corto plazo no se ve un encuentro, la Templanza dice que tardará más.

Será Tauro o no?
Responder

(19-01-2020, 02:36 AM)Emperatriz69 escribió:  ¿Yo d leo me veré pronto a tauro?

Juicio Rueda Loco Templanza. A corto plazo no se ve un encuentro, la Templanza dice que tardará más.

Será Tauro o no?

As bastos rey espadas 3 copas sota bastos

No sé en qué contexto es la pregunta, pero es afirmativa. Se ve un impulso un inicio, reunión y noticias de su parte.

Cómo me irá en la presentación del pole?
Responder

(19-01-2020, 05:36 AM)Viri escribió:  
(19-01-2020, 02:36 AM)Emperatriz69 escribió:  ¿Yo d leo me veré pronto a tauro?

Será Tauro o no?

As bastos rey espadas 3 copas sota bastos

No sé en qué contexto es la pregunta, pero es afirmativa. Se ve un impulso un inicio, reunión y noticias de su parte.

Cómo me irá en la presentación del pole?

Marsella-sacerdotisaMarsella-emperadorMarsella-justiciaMarsella-pendulo

Voy decir que bien, aunque me confunde un poco el colgado al final. estas evaluando dejar?

El entorno conocido de V de Libra nos ha logrado separar?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)