[Cadena] Cuatro cartas una lectura

(25-04-2020, 22:22 PM)Laura5 escribió:  Deva tienes que contestar mi pregunta Sonrisa

Ups, ya he visto que contestamos a la vez Sonrisa

COLGADO AMANTES SACERDOTISA SOL

Para mí seguirá teniendo la ayuda, pero quizás tarden en ingresarla o haya algún retraso..

Cómo me ve G leo?
Responder

(25-04-2020, 22:29 PM)Deva escribió:  
(25-04-2020, 22:22 PM)Laura5 escribió:  Deva tienes que contestar mi pregunta Sonrisa

Para mí seguirá teniendo la ayuda, pero quizás tarden en ingresarla o haya algún retraso..

Cómo me ve G leo?

As bastos reina bastos 10 bastos 7 copas

Pues como una mujer con mucha energía, emprendedora, creativa, apasionada, pero que se guarda muchas cosas para sí misma y que es difícil acceder a ti o que hay ciertas barreras y no logra conocerte realmente.

A dónde me mudaré cuando me vaya de mi depa actual?
Responder

(25-04-2020, 22:34 PM)Viri escribió:  
(25-04-2020, 22:29 PM)Deva escribió:  

Cómo me ve G leo?

As bastos reina bastos 10 bastos 7 copas

Pues como una mujer con mucha energía, emprendedora, creativa, apasionada, pero que se guarda muchas cosas para sí misma y que es difícil acceder a ti o que hay ciertas barreras y no logra conocerte realmente.

A dónde me mudaré cuando me vaya de mi depa actual?

Rider-diezbastosRider-trescopasRider-reycopasRider-asbastos

no se si sea una pregunta bien formulada para el tarot (o para mi)...
diria que al departamento de tu pareja o de alguien que quieres mucho (si no es que hablamos de amor)... tambien podria ser que donde sea que fuere sera cerca del trabajo y por ahi conozcas a alguien nuevo y bueno... como sea es una buena tirada y lo disfrutaras de seguro.

que piensa C.W. de F de Tauro?
Responder

@furtivo

Mundo, templanza, estrella, luna

Creo que tienen una relación cordial aunque se ven miedos y dudas

Tendré más oportunidades de encontrar trabajo si aprendo francés e italiano?
Responder

@Luna31

Rider-justiciaRider-mundoRider-sacerdotisaRider-loco

Para mí se abrirían nuevas posibilidades para ti, me salen posibilidad de trabajar en empresas que tienen contacto con el extranjero o que te podrías marchar fuera.

Qué puedo esperar del chico que me interesa G leo?
Responder

@Deva, Marsella-ermitañoMarsella-muerteMarsella-fuerza-invMarsella-juicio-inv dicen que G leo está terminando un periodo de aislamiento más espiritual que físico y que ahora se encuentra sin fuerzas y estancado. Tendrá que pasar un tiempo más.

¿Dónde está esta persona, su separación fue solo un mal sueño?
Responder

@Cristalina

Marsella-diezbastosMarsella-seisorosMarsella-caballoorosMarsella-sotaoros

No se si la pregunta es literal o no, estoy aprendiendo así que te digo lo que veo. Si me equivoco discúlpame : ).

Veo que esta relación con esta persona ha provocado unos cambios importantes en ti, también que es o ha sido una relación de idas y venidas. Es como que él lleva el rumbo de la relación.
Después respecto a dónde esta literalmente, se que el diez de bastos indica que puede estar en un hospital pero vamos yo estoy aprendiendo y no se si es correcto esto. Puede que sea una persona que has conocido en el trabajo?

¿ Debo invertir en el projecto que tengo en mente?
Responder

@Virgo1986
Marsella-lunaMarsella-ermitañoMarsella-penduloMarsella-emperador
Se ve sacrificio estancamiento te lo piensas mucho tienes bastante incertidumbre de momento y por ahora no veo que inviertas
ROMPERAN LA RELACIÓN ARIES Y ARIES ESTE AÑO?
Responder

(02-05-2020, 21:30 PM)Virgo1986 escribió:  @Cristalina

No se si la pregunta es literal o no, estoy aprendiendo así que te digo lo que veo. Si me equivoco discúlpame : ).

Veo que esta relación con esta persona ha provocado unos cambios importantes en ti, también que es o ha sido una relación de idas y venidas. Es como que él lleva el rumbo de la relación.
Después respecto a dónde esta literalmente, se que el diez de bastos indica que puede estar en un hospital pero vamos yo estoy aprendiendo y no se si es correcto esto. Puede que sea una persona que has conocido en el trabajo?

Hola, @Virgo1986, guapa
No lo conocí en el trabajo ni es mi pareja, es alguien muy allegado a mí, gran amigo y hace tiempo no sé nada de él... La pregunta es literal, sí. Y podría ser lo que dices. GraciasRolleyes

(02-05-2020, 21:56 PM)Laura5 escribió:  @Virgo1986
Se ve sacrificio estancamiento te lo piensas mucho tienes bastante incertidumbre de momento y por ahora no veo que inviertas

La cito para que no se pierda la última pregunta de la cadena.
Responder

Hay una cadena de contrastes ..es mejor que los deis alli..si no se pierden las preguntas

(03-05-2020, 20:25 PM)Xela escribió:  Hay una cadena de contrastes ..es mejor que los deis alli..si no se pierden las preguntas

(03-05-2020, 12:00 PM)Cristalina escribió:  
(02-05-2020, 21:30 PM)Virgo1986 escribió:  @Cristalina

Hola, @Virgo1986, guapa
No lo conocí en el trabajo ni es mi pareja, es alguien muy allegado a mí, gran amigo y hace tiempo no sé nada de él... La pregunta es literal, sí. Y podría ser lo que dices. GraciasRolleyes

(02-05-2020, 21:56 PM)Laura5 escribió:  @Virgo1986

La cito para que no se pierda la última pregunta de la cadena.

Los contraste mejor en su cadena. Gracias
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)