[Cadena] 5 cartas, un resultado.

@"jeen1987"
10 copas caballo oros fuerza 2 de espadas 4 bastos
Aparece una relación estable de mucho tiempo pero a la que no quiere ni prestar atención ni invertir emocionalmente nada.Y diría que no saliendo me ninguna carta de ocultación, lo que interpretó es que ya no está vinculado a esa situación y que tiene encuentros con otra persona.
¿Que es lo que limita o siente que le limita a escorpio con virgo?
Responder

@"jeen1987"

9 de espadas, Fuerza, As de espadas, Rey de bastos y 8 de Copas.
Parece que está persona a tenido una ruptura reciente, se ve que aún pueda tener sentimientos, está atravesando un duelo, aunque parece que se hace el fuerte y creo que lo está superando.

Trabajo de aquí a 3 meses?

@Numai Parece que nos hemos cruzado, te miro lo tuyo
2 de Copas, As de Copas, Papisa, Caballo de Copas y Fuerza.

Me da la, sensación que está persona está limitada porque ya tiene otra relación.

Trabajo de aquí a tres meses?
Responder

@Lunazul

Muchas gracias @Lunazul, Leí la pregunta y contesté la lectura a la pregunta, pero cuando vi a quien iba dirigida vi que me había confundido.. Que no era a ti, sino a @Numai y estuve indecisa si volver a lanzar la tirada... La hice, pero me desconcertó que me haya salido una tirada positiva y luego una tirada muy parecida a la tuya, por eso ya no supe que hacer.. Pero muchas gracias!!

A lo tuyo:

9 de Bastos - 6 de Espadas - 10 de Espadas - La torre - 2 de Bastos

Me dio mucha ansia esta tirada.. Estuve tentada a volverla a hacer, pero algo me dijo que así la dejara,ahí va 

No se si estés trabajando actualmente, pero si lo estas, sientes que estas a la defensiva, probablemente estés cansada de alguna circunstancia de tu trabajo, por lo que has decidido moverte de donde estas porque has tocado fondo y sientas que lo mejor sea buscar otra oportunidad.

Si no tienes trabajo veo que estas en busca de una nueva oportunidad, pero sientes que has tocado fondo. El dos de bastos me dice que sigas buscando, saque dos cartas mas para aclararme

La Luna - As de copas

Aquí me sugieren que debes de perder el miedo, que probablemente es lo que te este bloqueando para que surja una nueva oportunidad y será muy buena porque estará ligada a tus emociones. Ten confianza, cualquiera que sea tu caso, aparecerá algo mejor!! 

¿Porque ayer me escribió Sagitario 37?

Saludos!!
Responder

@"jeen1987"

10 bastos, 4 oros, sol, rey de bastos, sota de oros.

Parece una persona un poco cabezona y cerrada. Te escribio diría x ese sol, le hacía ilusión hablar contigo, pienso q te ve como una persona alegre y el estaba agobiado en el momento que te escribió. No se si x algo vuestro o ajeno a vosotros.

El caballo de oros en fin de tirada es algo estatico y avanza lentamente... No se que rollo llevas con esta persona o q esperas de el pero creo q esta todo medio lento.

Tendré nuevos contratos en lo mio este año?
Responder

(20-01-2021, 00:15 AM)miriamgonzalez escribió:  @"jeen1987"

10 bastos, 4 oros, sol, rey de bastos, sota de oros.

Parece una persona un poco cabezona y cerrada. Te escribio diría x ese sol, le hacía ilusión hablar contigo, pienso q te ve como una persona alegre y el estaba agobiado en el momento que te escribió. No se si x algo vuestro o ajeno a vosotros.

El caballo de oros en fin de tirada es algo estatico y avanza lentamente... No se que rollo llevas con esta persona o q esperas de el pero creo q esta todo medio lento.

Tendré nuevos contratos en lo mio este año?
Siete de espadas, 9 de copas, sota oros, 3 copas, 3 bastos. Saqué una más dos de bastos.
Si te surgen nuevos contratos y oportunidades. Grandes logros aunque no son por ahí como vos los soñás pero te va a ir muy bien. 

Quería saber si va a dejar de hablarme para siempre A Piscis 48 años. Eso es lo que deseo porque me molesta. Yo estoy enamorada de otro.
Responder

@Vesu

Pues para siempre no, veo que se alejará por momentos pero lo veo repetitivo, parece que quiere insistir y seguir ahí hablando e insistiendo. Veo que se perderá por días y aparecerá.

Diablo luna mago juicio mundo

Responderá A tauro 24 el mensaje de D leo 23?
Responder

(20-01-2021, 05:56 AM)Ela escribió:  @Vesu

Pues para siempre no, veo que se alejará por momentos pero lo veo repetitivo, parece que quiere insistir y seguir ahí hablando e insistiendo. Veo que se perderá por días y aparecerá.

Tirada 9 de copas 6 de copas, 9 de bastos 2 de espadas, 7 de copas ( + as de espadas). 
El tiene sentimientos lindos, además recuerda lo que vivieron pero tiene miedo... Y al final luego de pensar envía ese mensaje...

Quería saber si voy a tener hijos algún día. Sagitario 36 años.
Responder

(21-01-2021, 04:33 AM)Vesu escribió:  
(20-01-2021, 05:56 AM)Ela escribió:  @Vesu

Tirada 9 de copas 6 de copas, 9 de bastos 2 de espadas, 7 de copas ( + as de espadas). 
El tiene sentimientos lindos, además recuerda lo que vivieron pero tiene miedo... Y al final luego de pensar envía ese mensaje...

Quería saber si voy a tener hijos algún día. Sagitario 36 años.

@Vesu

Ermitaño justicia carro enamorados estrella

Aqui se te ve como que pierdes tus ilusiones se te ve hay mirando el
Pasado quizás has tenido malas experiencias .. las Cartas hablan de ser justa y tener paciencia que no dudes pues pues esa ilusión puede ser realizada .. (te saque una más después de los enamorados y era estrella) !! Las cartas aconsejan de ser más positivas pues esa ilusión puede ser cumplida.

Tendré pareja estable sentimentalmente en el 2021 .. veronica (Virgo )

Love is Light, that enlightens those who give and receive it !! ?
Responder

Ermitaño enamorados luna mundo sacerdote sol
Parece que sí pero antes veras algunas opciones en soledad luego a través parece de redes sociales es cuando encuentras a alguien comunicación y unión
@Hada2

Que piensa de mi D aries?
Responder

@corazonuniverso
Muerte colgado papisa estrella templanza 
Ha habido un cambio de opinión importante acerca de ti.A mejor.Te ve alguien muy analítica, intuitiva, inteligente, con una muy buena energía y que das armonía.No pierdes el control fácilmente.Pausada.Mistica.

Escorpio se enamorará de Virgo?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: