[Cadena] Cuatro cartas una lectura

@Reclax

Justicia, estrella, mago, colgado

Creo que sí que irá y además se sentirá cómodo, tiene el objetivo de que se lo den pero por el colgado parece o que nose llega a un acuerdo o que necesitan tiempo para que le den una respuesta

Como me ira esta semana en lo laboral ( estoy trabajando)
Responder

@Luna31

Marsella-reinabastosMarsella-sotaorosMarsella-seisespadasMarsella-emperatriz

Pues yo veo que seguirás con los objetivos que te has puesto avanzando poco a poco dejando de lado los problemas que tienes porque sabes que a futuro eso se resolverá y serás más feliz. 

LITM esta soltero o está saliendo con alguien?
Responder
Estrella 

(12-11-2022, 21:18 PM)Reclax escribió:  LITM esta soltero o está saliendo con alguien?

@Reclax

Rider-asorosRider-ochocopas-invRider-caballocopas-invRider-cuatrobastos

Diría que sí está empezando a conocer a alguien, pero tal vez todavía no se ha llegado a nada.

Mi pregunta: ¿SPU añora románticamente a DMS? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(12-11-2022, 22:01 PM)ArtG0ddess escribió:  
(12-11-2022, 21:18 PM)Reclax escribió:  LITM esta soltero o está saliendo con alguien?

@Reclax

Rider-asorosRider-ochocopas-invRider-caballocopas-invRider-cuatrobastos

Diría que sí está empezando a conocer a alguien, pero tal vez todavía no se ha llegado a nada.

Mi pregunta: ¿SPU añora románticamente a DMS? gracias.

Marsella-reybastosMarsella-papaMarsella-sietecopasMarsella-pendulo

Veo que tiene muy clara la decisión o la idea de mantenerse firme en lo que siente, como si rechazase ese pensamiento que pudiese tener con la otra persona, no quiere pensar en eso, con el siete de copas veo que si hay un pensamiento pero no de algo claro, diría algo más atracción, pero se mantiene firme.

¿F acuario durante el 2023 va a contactar con L libra?
Responder

@gambitodedama
Marsella-papaMarsella-sacerdotisaMarsella-locoMarsella-templanza
No veo retome el contacto va a su aire tiene a amistades
COMO ESTAN ESCORPIO Y LIBRA
Responder

(14-11-2022, 21:40 PM)Laura5 escribió:  @gambitodedama
Marsella-papaMarsella-sacerdotisaMarsella-locoMarsella-templanza
No veo retome el contacto va a su aire tiene a amistades
COMO ESTAN ESCORPIO Y LIBRA

Rider-tresorosRider-diabloRider-cuatroespadasRider-caballooros

La situación está mal tras un conflicto o una discusión y el contacto entre ellos está en stand by, paralizada, no parece que vaya a darse de golpe un entendimiento x el caballo de oros que a mi siempre me parece lento.

¿Conoce libra ya a su rey de oros o es alguien nuevo?
Responder

@gambitodedama

Mago, torre, rueda, estrella

Me costó leer estas cartas... creo que es alguien nuevo pero no veo que funcione esa relación

Me gustarán las nuevas cejas que me hara kristy?
Responder

@Luna31

Marsella-asbastosMarsella-ochobastosMarsella-tresbastosMarsella-reinaespadas

Por las cartas yo diría que si, incluso en el tarot que tengo la reina de espadas tiene un poco la ceja levantada, me da la impresión que vas a querer que todos noten tus nuevas cejas

Consejo para que M 20 cáncer apruebe el casting?
Responder
Estrella 

(16-11-2022, 00:59 AM)Reclax escribió:  Consejo para que M 20 cáncer apruebe el casting?

@Reclax

Rider-seisbastosRider-dosbastosRider-ochocopasRider-caballobastos

No dejar de intentarlo, no dejar de esperar que M lo conseguirá, aunque entren ganas de tirar la toalla, no hacerlo. Ir a por todas. Sólo así, independientemente del resultado, se tendrá la sensación de que todo lo que pudo hacer M, lo hizo.

Mi pregunta: ¿Cómo podría conseguir Piscis alguna entrada de dinero antes de que acabe el año? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(16-11-2022, 13:43 PM)ArtG0ddess escribió:  
(16-11-2022, 00:59 AM)Reclax escribió:  Consejo para que M 20 cáncer apruebe el casting?

@Reclax

Rider-seisbastosRider-dosbastosRider-ochocopasRider-caballobastos

No dejar de intentarlo, no dejar de esperar que M lo conseguirá, aunque entren ganas de tirar la toalla, no hacerlo. Ir a por todas. Sólo así, independientemente del resultado, se tendrá la sensación de que todo lo que pudo hacer M, lo hizo.

Mi pregunta: ¿Cómo podría conseguir Piscis alguna entrada de dinero antes de que acabe el año? gracias.
 Rider-reyorosRider-cincoespadasRider-cincocopasRider-sotacopas

se ve desde luego que la cosa está parada, pero si va a salir algo, una propuesta de trabajillo por parte de hombre. Va a ir bien. 

libra 26 le está siendo infiel a geminis 27?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)