¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨

(21-03-2023, 14:28 PM)tarotdelossusurros escribió:  
(21-03-2023, 02:27 AM)Mica19 escribió:  
(21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió:  ¡Hola a todxs! ?

Ya se puede dejar la ventana abierta, disfrutar de las nochces a la fresca primaveral, algún mosquito puñetero empieza a molestar, pero nos da igual... Porque llega el buen tiempo en el hemisferio norte (si estás en el sur también estás incluidx, faltaba más xD) y ya dan ganas de salir más... Seguro que pasan más cosas, surgen nuevos proyectos, unx está más activx... ¿Qué mejor momento para una tiradica?

Las normas son simples: una pregunta sobre cualquier tema por persona. Por motivos de ética no miro nada de enfermedades y mucho menos diagnósticos. 

✨Para la tirada necesito:
  • Tu pregunta (obvio xD), lo más claro posible. Evitar preguntas de sí/no a ser posible, por preferencia personal y por ofrecer más información.
  • Nada más, con tu nombre de usuario me vale. Si quieres contarme alguna cosa por acertar y afinar más la pregunta, ¡adelante!

Gracias de antemano a todxs los que os animéis a participar y confiar en mí. No prometo contestar rápido, ¡pero contestaré!

Hola!!! Qué lindo ofrecimiento!!
Te agradecería muchísimo si pudieras mirar sobre sentimientos de S. Cáncer de 42 hacia mí, M. Piscis de 39 (teníamos algo pero acabamos de tomar distancia).
Muchas gracias!!!!
Creo que está, efectivamente, tomando distancia. Con el 6 de espadas creo que se lo ha tomado literalmente, me salen cartas de cansancio y creo que por ahora está un poco harto de la situación. Creo que tomar esta distancia el lo ve como la decisión justa, o se ha autoconvencido de que así es. Creo que ha habido sentimientos, pero ahora diría que está más tratando de seguir adelante. Creo que o tú o él hacías oídos sordos a algo que no iba bien en la relación, quizá haya sido eso lo que haya hecho que no fuera bien. Ya lamento no poder decirte algo más alegre, espero que vaya todo bien.

Es justo lo que siento yo! Así que está bien. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo!
Responder

(21-03-2023, 03:55 AM)Velvet escribió:  Hola! Muchas gracias por la oportunidad. Si se puede quisiera saber los sentimientos de hombre acuario por mi y también qué siente que le descubrí de otra chica? 
Él quería realmente seguir en relación conmigo? 
Estábamos a distancia.
Gracias,  yo
Mujer Capricornio.
La verdad que me sale todo muy positivo. ¿Él te ha admitido que hablaba con otra chica? Yo creo que no tiene sentimientos por nadie más, y sí ha hablado con alguien quizá sea por algún tipo de compromiso pasado/familiar, pero también diría que tiene sentimientos muy amorosos hacia ti y que además creo que volveréis a hablar pronto, y si ya habláis que la situación va a ir a mejor prontito. Espero que así sea, ¡abrazo!
Responder

(21-03-2023, 14:44 PM)Saturno escribió:  
(21-03-2023, 12:37 PM)tarotdelossusurros escribió:  
(21-03-2023, 01:39 AM)Saturno escribió:  En primer lugar, gracias por ofrecimiento. Cuando puedas, no hay prisas ninguna. Sería amor en este 2023 mujer capricornio 34 años. Estoy soltera
¡Buenos días!

Tal y como me salen las cartas pueden ser dos cosas: o que te guste alguien ya, o que alguien te esté dando señales pero que "no te quieras enterar, ye, ye". Me salen cartas positivas, cerrando con un diez de espadas en lo que respecta a ti y la pregunta. Creo que tienes los recursos tanto personales como sociales para buscar, encontrar y mantener una pareja. Te pregunto, ¿hay algo que te de miedo de tener pareja? No sé si pudiera ir relacionado con la falta de libertad y tener que compartir buena parte del tiempo. A parte de esto yo creo que va a ser una época este año de conocer gente, entre los que quizá encuentres a este Rey de Espadas, oportunidades van a darse seguro. Por darte alguna pista, creo que al principio será un contacto más intelectual o relacionado con algo que os guste a los dos, no sé si filosófico o relacionado con alguna afición/gusto que podáis compartir. Espero que te haya servido. ¡Feliz primavera!
Muchas gracias por la tirada. Pues me gusta un amigo de mi pasado, pero ahora no tenemos contactos y pienso que lo nuestro es imposible. Lo de que hay alguien, que yo le guste, pues ahora mismo no ando con nadie que pueda pensar eso, o hablando con alguien tampoco, quizá sea algún admirador secreto jajajaja. Lo del rey de Espada me cuadra, ya que si me molase alguien sería alguien más intelectual mental, y además me muevo por temas de uniforme justicia, puede ser alguien de ese perfil. Las personas tan emocionales y la vida es arcoiris besitos me obsesiono contigo, somos ya novios me he enamorado puff lejos las quiero tanto como pareja como de amistad, dangerous acosadores narcisistas dependientes emocionales, problemillas de autoestima me Dan pereza, y las terapias de psicóloga las cobro aparte jajajja. Mi miedo que me roben mi libertad y mi tiempo, lo has clavado. Le doy más importancia a crecer profesionalmente, y no quiero una pareja tan demandante. Por eso no doy citas, porque pienso que no es productivo, el perder horas. Espero que venga ese alguien mental e independiente donde las conversaciones sean productivas y no lo corriente, me aburro con facilidad, y la inteligencia el ser independiente y no obsesivo a día de hoy no es lo que abunda. Además su profesión también me importa, no porque sea una mantenida, jamás lo he sido. Sino porque eso me dirá si es exigente ambicioso y es productivo en su tiempo, así que como ves mis expectativas muy altas jajajja y no pierdo mi tiempo ni libertad por menos. Perdona por la chapa, pero quería darte contaste de esa tirada para que así todos aprendemos. Buen día! Cualquier cosa que quieres que te mire, estoy a tu disposición
Me cuadra lo que me cuentas, seguro que conoces a alguien adecuado. Si te ven tan segura de lo que quieres, igual te encuentran inaccesible, ¿no? A mi me pasa un poco igual, yo en lo personal noto que las expectativas altas las uso un poco de "defensa" xD ¡Un abrazo!
Responder

Me gustaría saber ¿Cómo me irá en el amor este año? Capricornio 24/12/1988. Gracias.
Responder

@tarotdelossusurros cómo estás? Aún estoy a tiempo para una consulta gratis? Si es así te dejo una pregunta para cuando puedas.

Me da la sensación q M podría tener algún interés romántico hacia mí y quisiera saber si me dirá algo al respecto de acá al mes de abril...

M (hombre, acuario, 31 años)
Si (mujer, cáncer, 41 años).

Muchas gracias
Responder

(21-03-2023, 04:09 AM)Nicole escribió:  Hola desde ya gcias x el ofrecimiento
C cáncer 46 amor para ste año
Buenas tardes, Nicole. Voy a dar por sentado que estás soltera e interpretar en base a eso. Parece que llevas un tiempo pensando en el tema, podrías incluso haber estado trabajando en tu autoestima o tu imagen con alguien profesional. Me da la sensación de que tu entorno se mete mucho contigo por el echo de no tener pareja y algo en ti les da la razón. Parece que este año te vas a sentir diferente, más preparada y dispuesta a conocer alguien, y creo que así será. No te puedo decir con esta tirada si va a ser algo estable, esporádico... Pero creo que sí que conocerás a alguien y diría que va bien.
Responder

(21-03-2023, 16:01 PM)Lunasol escribió:  @tarotdelossusurros cómo estás? Aún estoy a tiempo para una consulta gratis? Si es así te dejo una pregunta para cuando puedas.

Me da la sensación q M podría tener algún interés romántico hacia mí y quisiera saber si me dirá algo al respecto de acá al mes de abril...

Muchas gracias
Estás a tiempo, no te preocupes. Tardaré un poquito, estás la 13ª en la "lista de espera" x)
Responder

Hola! Muchas gracias por esta oportunidad, quisiera preguntarte si podre volver a ser pareja de la persona que quiero soy mujer © aries 26 años y el es hombre (f) leo 29 años , nos separaron con trabajos de magia y ahora estoy luchando por limpiar todo y ver si podemos volver a estar juntos Triste , si me pudieras ver ! Gracias!!
Responder

Hola! Llego tardísimo, pero si se puede, mi pregunta es sentimientos de cáncer 50 por virgo 43. Casados. Gracias por la oferta!!
Responder

(21-03-2023, 16:04 PM)tarotdelossusurros escribió:  
(21-03-2023, 16:01 PM)Lunasol escribió:  @tarotdelossusurros cómo estás? Aún estoy a tiempo para una consulta gratis? Si es así te dejo una pregunta para cuando puedas.

Muchas gracias
Estás a tiempo, no te preocupes. Tardaré un poquito, estás la 13ª en la "lista de espera" x)

@tarotdelossusurros genial! Esperaré entonces... Gracias
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)