¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨

Hola!!!! Como me ves en las relaciones personales? Me tengo que cuidar de alguien o alguien quiere hacerme daño? Voy a reconciliarme con alguien ?
Responder

¡Hola! Ante todo muchas gracias por la oferta Sonrisa .
Yo quería preguntar qué consejo me dan las cartas para estos momentos, sin especificar pregunta, el mensaje que quieran darme. Mil gracias.
Responder

(22-03-2023, 13:37 PM)tarotdelossusurros escribió:  
(21-03-2023, 17:10 PM)Pampa74 escribió:  No se si llego.
Gracias por el ofrecimiento
Me gustaria saber si ves mudanza este año?
O sea si cambiamos de apartamento.
hombre cancer 40 años
Un rotundo sí. ¿Hay alguien que quiere que no te mudes? ¿Tú papá, un hermano? Yo creo que independientemente de las opiniones de otras personas, sí te vas a cambiar de apartamento. Supongo que supondrá un esfuerzo económico, pero creo que te irá bien a largo plazo una vez estés establecido.
Muchas gracias!
Responder

(25-03-2023, 01:06 AM)tarotdelossusurros escribió:  
(23-03-2023, 21:39 PM)Emperatriz444 escribió:  Hola, muchas gracias por la oferta!! ❤️
¿Me podrías mirar por favor qué va a pasar entre A y yo?(no sé si hay atracción/sentimientos correspondidos...buena química sí hay pero no sé si es estrictamente platónico todo o hay algo más ahí, conocidos desde hace menos de un año...lo que veas al respecto de la situación)
Te cuento, es una tirada que me da mucha ternura. Me sale aquí como que estáis los dos a la espera del otro, esperando el movimiento perfecto o la ocasión ideal para decir algo. Él creo que tiene dudas de si lanzarse o no, tal y como está aquí planteado me da que no quiere perderte como amiga. La verdad que esta tirada tiene una energía muy gentil y amable, es casi vergonzosa. Creo que ambos tenéis miedo a sufrir por amor, debéis estar muy en la cabeza los dos. No te puedo asegurar que llegue a pasar nada entre vosotros porque no lo dicen las cartas, pero la sensación es que la cosa evolucionará a otra diferente. No quiero hacerte ilusiones con esto porque no me dicen claramente que seréis pareja, pero yo me atrevería a intentarlo tal y como están planteadas las cosas y por lo que me cuentas.
Ya me disculparás que no suelo tardar tanto en responder, ha sido un día largo. ¡Un abrazo!
Hola, muchísimas gracias por contestar
Me ha encantado leer lo que has visto, la verdad es que tenemos un vinculo muy especial, conectamos genial y muy rápido.
No te puedo asegurar que él esté esperando al momento perfecto para hablar del tema, pero yo al menos sí jajaja saca mi lado tímido y no puedo...
Voy a intentar demostrarle que nuestro vínculo no se perdería aunque pasara algo más entre los dos, para que no tenga miedo de dar algún paso más conmigo, a ver si de esa forma vamos sugiriendo el tema aunque sea jajaja
Gracias de nuevo!! ❤️

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder

(25-03-2023, 20:40 PM)angeleslom escribió:  Hola!!!! Como me ves en las relaciones personales? Me tengo que cuidar de alguien o alguien quiere hacerme daño? Voy a reconciliarme con alguien ?
Me sales con la sensación de estar un poco paralizada con el tema, que has intentado arreglar alguna amistad pero ha salido mal por ir sin un plan para hablar las cosas o incluso utilizar palabras un poco de forma precipitadamente. Creo que va a haber acercamientos con alguien y seguramente sí haya una reconciliación, más desde la calma y no desde lo visceral.
Responder

(25-03-2023, 20:42 PM)Nube escribió:  ¡Hola! Ante todo muchas gracias por la oferta Sonrisa .
Yo quería preguntar qué consejo me dan las cartas para estos momentos, sin especificar pregunta, el mensaje que quieran darme. Mil gracias.
Creo que ahora estás en un momento bueno en la relación contigo misma, pero aún así el consejo de las cartas sería algo así como: no tengas miedo de cuidarte, ni de emprender cosas nuevas que te alejen un poco del hogar, y si puedes, date algún tipo de capricho (comprarte algo chulo) porque te lo has ganado. Hacer estas cosas no comprometerá tu estabilidad económica y puede hacerse sentir especialmente bien ahora mismo. ¡Un abrazo!
Responder

(27-03-2023, 11:31 AM)tarotdelossusurros escribió:  
(25-03-2023, 20:42 PM)Nube escribió:  ¡Hola! Ante todo muchas gracias por la oferta Sonrisa .
Creo que ahora estás en un momento bueno en la relación contigo misma, pero aún así el consejo de las cartas sería algo así como: no tengas miedo de cuidarte, ni de emprender cosas nuevas que te alejen un poco del hogar, y si puedes, date algún tipo de capricho (comprarte algo chulo) porque te lo has ganado. Hacer estas cosas no comprometerá tu estabilidad económica y puede hacerse sentir especialmente bien ahora mismo. ¡Un abrazo!

¡Muchísimas gracias! Encaja bastante con mi situación Sonrisa .
Responder

Gracias , puedo participar

Corazón
Responder

(27-03-2023, 13:14 PM)lorena98x_ escribió:  Gracias , puedo participar
¡Adelante!
Responder

(27-03-2023, 13:46 PM)tarotdelossusurros escribió:  
(27-03-2023, 13:14 PM)lorena98x_ escribió:  Gracias , puedo participar
¡Adelante!
Quisiera saber que hay entre Vanessa 25/09/1996 libra y Juan Miguel 15/12/1990 sagitario

Corazón
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)