Tema cerrado

Práctica Oráculo Belline

(02-02-2024, 05:57 AM)Amor Universal escribió:  ¡Hola, Valentina!

Si aún seguís respondiendo preguntas por acá, me gustaría saber cómo me irá económicamente en este 2024.

Soy B, 35, Sagitario.

Desde ya, ¡muchísimas gracias! Corazón

Hola, te salieron:

La inteligencia - Noticia- La sabiduria- El agua - Dinero - Elevación- Destino
Este 2024 vas a recibir una noticia relacionado a dinero muy importante, esa noticia trae un cambio (salió la carta del cambio para saber de que tipo de noticia hablaban las cartas); esa noticia va a requerir que uses toda tu capacidad mental para tomar decisiones en cuanto al dinero que puede llegar a ti, es posible que necesites hacer un esfuerzo para tener una estabilidad economica, la oportunidad es esa noticia que llega de pronto.

Buenos días !! Gracias por el ofrecimiento te dejo privado por si aún sigues respondiendo

Un día sin una sonrisa es un día perdido

(19-02-2024, 06:10 AM)Valentina escribió:  
(31-01-2024, 18:15 PM)Krispin escribió:  Hola
No se si sigues respondiendo, si es así quisiera saber si A Géminis 43 va a intentar volver con A sagitario 50? Y si es que si que ves que va a pasar. Gracias por tu dedicación

Salió:
La Sabiduria - Las Pasiones - Descubrimiento-Familia-El encierro- El despotismo -El agua.

Volver no creo, lo veo atado, ¿uno de los dos es casado? Veo que uno de los dos puede estar ligado a una relación . No veo regreso aunque a veces puede encenderse por la pasión y querer regresar, pero es algo que no aflora facilmente, veo inestabilidad en esa persona.
Muchas gracias por todo

Hola, tengo ese oráculo me gustaría practicar. 
Lo compré pero no he podido indagar mucho!!!!
Saludos!!!

Corazón

(19-02-2024, 15:43 PM)SilviaSD escribió:  Hola, tengo ese oráculo me gustaría practicar. 
Saludos!!!

Hay varias paginas web donde estan los significados. Yo lo usó con un libro que vino, aunque tiene significados sencillos.
Veo que estas practicando, te felicito, es un oráculo bonito.

(21-02-2024, 02:21 AM)Valentina escribió:  
(19-02-2024, 15:43 PM)SilviaSD escribió:  Hola, tengo ese oráculo me gustaría practicar. 
Saludos!!!

Hay varias paginas web donde estan los significados. Yo lo usó con un libro que vino, aunque tiene significados sencillos.
Veo que estas practicando, te felicito, es un oráculo bonito.
Y certero. Me encanta!  Abrazo!

Corazón

(19-02-2024, 06:22 AM)Valentina escribió:  
(02-02-2024, 05:57 AM)Amor Universal escribió:  ¡Hola, Valentina!

Si aún seguís respondiendo preguntas por acá, me gustaría saber cómo me irá económicamente en este 2024.

Soy B, 35, Sagitario.

Desde ya, ¡muchísimas gracias! Corazón

Hola, te salieron:

La inteligencia - Noticia- La sabiduria- El agua - Dinero - Elevación- Destino
Este 2024 vas a recibir una noticia relacionado a dinero muy importante, esa noticia trae un cambio (salió la carta del cambio para saber de que tipo de noticia hablaban las cartas); esa noticia va a requerir que uses toda tu capacidad mental para tomar decisiones en cuanto al dinero que puede llegar a ti, es posible que necesites hacer un esfuerzo para tener una estabilidad economica, la oportunidad es esa noticia que llega de pronto.

¡Muchísimas gracias!

¡Un abrazo enorme!
¡Infinitos éxitos e infinita buena suerte!

NO HAGO CONSULTAS POR PRIVADO.

Puedo yo?? Quiero saber sobre mi relación con Younous 22/01/1995

Corazón

Hola
Te dejo privado si sigues
Gracias

(04-02-2024, 19:24 PM)Mirisss escribió:  Hola Valentina ,

Te quería preguntar si ves en los próximos 3 meses que pueda avanzar la relación con chico L 40 aries a algo más que amigos . Yo M 40 geminis .

Gracias
Hola:
Te salió;
La Natividad-El destino-El fuego-La belleza-La fatalidad .... Elevación

Veo un cambio no una relación de pareja sino una relación pasional, ambos se sienten profundamente atraidos, pero me sale que deben tener cuidado al momento de discutir, al ser él de fuego se enciende rapidamente y es de cortar lazos, para ser pareja veo que requieres paciencia, tiempo y esfuerzo.
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)