10 bastos + 10 de oros
#1

Marsella-diezbastosMarsella-diezoros

Liberar una carga, recompensa por nuestro esfuerzo, se me ocurre hasta mudanza, en amor ¿sentimientos que se tenian callados se expresan-liberan?
Responder
#2

hola @iloc , me encanta esta combinacion porque en cualquier ambito dice que llega la recompensa por el esfuerzo relizado, que nuestro trabajo fructifica y se convierte en un legado sólido... en amor lo interpreto como "el amor despues del amor"o sea que luego de una crisis en la pareja indicaria superarla luego de sacrificios y en caso de ruptura encontrar nuevamente el amor o incluso lograr la calma luego de dejar atras una etapa negativa.
saludos

Para conocer mi Web y Consultorio de Tarot mira este tema en el foro:

Ir a ver el tema
Responder
#3

Comparto lo que decís. Por añadir más me sugiere también una asociación por un lado,bien a nivel laboral con mejoras económicas y repartidas las responsabilidades laborales. También alguien que deja una situación laboral agobiante bien como autónomo o de empleado para entrar a formar parte de una plantilla más amplia,en un una fábrica o cooperativa. E incluso a nivel económico como una especie de mecenazgo,una corporación que te apoya para sacar adelante un proyecto. A nivel amoroso,por ejemplo,que os parece alguien a quien le pesa la soledad después de tiempo siendo autónomo y pasa a integrarse con una pareja pasando a ser parte más de esa familia
Responder
#4

Me indica que despues de una carga importante llevandola una persona sola, por fin ve resultados, con los cuales compartir y ser un alivio.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por albagms
08-06-2024, 21:30 PM
Último mensaje por albagms
08-06-2024, 21:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)