2 oros+ 3 copas
#1

Rider-dosorosRider-trescopas


Qué significa esto si preguntas por los sentimientos de alguien hacia otra persona??? Me salió en las aclaratorias...

El 2 implica dualidad puede referirse a estar dudoso entre dos personas, pero no sé casarlo con el 3 de copas...

Me ayudan con su opinión???? Gracias!!!
Responder
#2

Yo claramente veo que hay más de una persona implicada ... Sus sentimientos no están claros quizás sea alguien que es inmaduro a nivel emocional y no sabe cómo abordar sus sentimientos...se necesitan más cartas pa saber con exactitud..
Responder
#3

(27-10-2019, 19:56 PM)annaDíaz7 escribió:  Yo claramente veo que hay más de una persona implicada ... Sus sentimientos no están claros quizás sea alguien que es inmaduro a nivel emocional y no sabe cómo abordar sus sentimientos...se necesitan más cartas pa saber con exactitud..
Sí, bueno eran las aclaratorias y siempre saco dos... el dos de oros me parece una carta q nunca sé bien cómo casar con otras cartas
Responder
#4

El 2 de oros habla de lo conveniente, de buscar equilibrar lo que se tiene y el 3 de copas quizás hable del núcleo o entorno, Quizás quiere decir que esa persona puede tener algo con alguien ya, pero también hablaría de una decisión que debe tomar, quizás elegir entre lo que tiene o algo nuevo. También puede estar diciendo la necesidad de darle tiempo a desarrollarse, puede también hablar a futuro de una invitación a salir.
Responder
#5

(31-10-2019, 13:33 PM)solrider escribió:  El 2 de oros habla de lo conveniente, de buscar equilibrar lo que se tiene y el 3 de copas quizás hable del núcleo o entorno, Quizás quiere decir que esa persona puede tener algo con alguien ya, pero también hablaría de una decisión que debe tomar, quizás elegir entre lo que tiene o algo nuevo. También puede estar diciendo la necesidad de darle tiempo a desarrollarse, puede también hablar a futuro de una invitación a salir.

El dos de oros es tan ambiguo, pero sí me puede valer esta interpretación para aquella tirada... muchas gracias!!!!
Responder
#6

En el amor, no lo veo tan positivo, puede ser una persona que esté enfocada en sus quehaceres, en el trabajo, en obtener logros personales, etc y eso hace que descuide a la pareja, una persona que no puede compartir con su pareja por falta de tiempo. Si no son pareja, puede ser que por el momento en no está interesado en una relación pero no porque no le guste la persona sino que él tiene en su mente otras prioridades como el trabajo.
En el trabajo, una persona que busca abarcar mucho pero hace poco, si la persona esta desempleada puede estar buscando siempre tener varias opciones laborales pero en el momento de elegir se lía, se complica. Si la persona está trabajando indicar que trata de solucionar todo pero no se da cuenta que debe centrarse en una opción, también puede ser problemas para trabajar en equipo porque busca tenerlo todo bajo control él mismo.
En el tema económico, puede haber ingresos de dinero pero gracias al esfuerzo, el disfrutar de ello viene después de un dinero trabajado, tambien puede indicar gastos de dinero de manera inadecuada, endeudamiento por placeres cotidianos o superfluos.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder
#7

Pues yo veo que quiza no quiere nada serio el 3 de copas me da la sensacion que solo quiere divertirse y como dice @annaDíaz7 hay mas personas implicadas porque el dos de oros es como hacer malabares para que no te descubran. No se que opinan, saludos!
Responder
#8

Sentimientos como tal no veo pero puede referirse a que hay más personas involucradas en su sentimiento o pensamiento y no sabe qué hacer, como que está haciendo un balance de alguna situación u otra
Responder
#9

Pues atracción gusto
Pero dos y tres muchas personitas quizás tiene más atracciones por otras personas
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Duna
06-10-2021, 00:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)