7 de oros + reina de copas
#1

Marsella-sieteorosMarsella-reinacopas

Mujer insatisfecha o que esta esperando algo o a alguien, el 7 de oros me muestra eso, insatisfacción, vacío, paciencia auque también logros pero muy trabajados y después de mucho esperar, puede ser también una mujer que nos saca de un estado de pena y de espera.
Responder
#2

Aparte de lo que ha comentado @iloc se me ocurre que podría significar el embarazo de esa mujer. Es como si estuviera a la espera de lo que guarda en su interior (con la copa cerrada de la reina es como si resguardara a su bebé hasta que se produzca el parto Sonrisa).

No contesto a los mensajes privados.
Responder
#3

(10-06-2019, 17:42 PM)maichi escribió:  Aparte de lo que ha comentado @iloc se me ocurre que podría significar el embarazo de esa mujer. Es como si estuviera a la espera de lo que guarda en su interior (con la copa cerrada de la reina es como si resguardara a su bebé hasta que se produzca el parto Sonrisa).

No había caído pero puede ser también después creo que seguia un 9 de bastos puede ser los 9 meses
Responder
#4

Yo lo veo como energía femenina , mujer o persona con buen manejo de sus emociones iniciando o desarrollando su potencial , sembrando solvencia ,creando bases. Acciones con fertiles, buenos manejos económicos, habilidad para desarrollar toda clase de escenario en el que prosperara con la constancia y tiempo. Voluntad de procrear, un nuevo negocio o emprendimiento, ideas posibles. Saludos
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)