¿A futuro abra divorcio en esta pareja?
#1

Es una pareja que llevan poco tiempo de casados pero se les ve actualmente muy distantes y cierta frialdad. ESTAS SON LAS CARTAS QUE SALIERON TRAS PREGUNTAR SI ABRA DIVORCIO A FUTURO.

DIABLO+JUICIO+ESTRELLA+JUSTICIA+MUNDO-

Por estas carta, pienso que si a futuro abra divorcio, veo como tension y enfado entre ellos, no hay como una buena sintonia, quiza atraccion fisica pero el amor ha como mermado, ese diablo con el jucio puede llegar a la vida de uno de los dos ,tentaciones como una tercera persona, a ver juicio y justicia me habla de documentos, de firma para dar fin a la relacion y va hacer algo como de mutuo acuerdo, al final esa justicia al lado del mundo, puede ser el corte para abrir paso a un nuevo ciclo en la vida de ambos, el mundo habla finalizar algo para comenzar un nuevo camino. cuando sale al final y se esta preguntando por algo es afirmativo, Pienso que se divorciaran en el futuro. Que opinan ustedes.

Realizo consultas de tarot, buen precio. correo de contacto: fatimabaptista135@gmail.com
Responder
#2

Marsella-diabloMarsella-juicioMarsella-estrellaMarsella-justiciaMarsella-mundo
Yo creo que finalmente lo harán pero por ese diablo dire que alguna de las dos partes no lo va a poner fácil mas bien habrán problemas se ven muchas personas ahi como si malmetiesen
Corazón
Responder
#3

Ese diablo puede significar mentirás y malas artes para obtener más ganancias en la obtención de los bienes comunes @Laura5

Esa estrella amantes. Juicio, justicia y finalmente mundo. Pocas combinaciones se me ocurren que indiquen

Yo creo que sí que habrá divorcio Venus Venezolana preciosa.


Beso

No se sale adelante celebrando éxitos

SE SALE SUPERANDO FRACASOS
Responder
#4

Para mí es un sí. Hay muchas desavenencias entre ellos y sobretodo ella está muy harta de la situación. La justicia con el mundo no deja lugar a dudas. Fin de ese contrato matrimonial.
Responder
#5

Hola Venus,
Parece que si lo habrá con esa justicia y ese mundo cerrando hablando de fin de ciclo.
Por el diablo el juicio y la estrella ella lo va a poner bien difícil.

quote='Venusespiritual' pid='400110' dateline='1619715917']
Es una pareja que llevan poco tiempo de casados pero se les ve actualmente muy distantes y cierta frialdad. ESTAS  SON LAS CARTAS QUE SALIERON TRAS PREGUNTAR SI ABRA DIVORCIO A FUTURO.

DIABLO+JUICIO+ESTRELLA+JUSTICIA+MUNDO-

Por estas carta, pienso que si a futuro abra divorcio, veo como tension y enfado entre ellos, no hay como una buena sintonia, quiza atraccion fisica pero el amor ha como mermado, ese diablo con el jucio puede llegar a la vida de uno de los dos ,tentaciones como una tercera persona,  a ver juicio y justicia me habla de documentos, de firma para dar fin a la relacion y va hacer algo como de mutuo acuerdo, al final esa justicia al lado del mundo, puede ser el corte para abrir paso a un nuevo ciclo en la vida de ambos, el mundo habla  finalizar algo para comenzar un nuevo camino. cuando sale al final y se esta preguntando por algo es afirmativo, Pienso que se divorciaran en el futuro. Que opinan ustedes.
[/quote]
Responder
#6

Hola Venus,

¿ Cómo estás?

Desafortunadamente yo también veo que se disuelve ese matrimonio. Se ve que hay alguien acá con una actitud algo ventajosa sobre el otro. Siento que no va a ser algo tan sencillo, porque hay cosas que se han dejado para después y como que saldrán o se dará la claridad de eso. Con esa justicia mundo al final, habla de ese corte, ese cierre de ciclo. Uno de los 2 va a tratar de llevarlo en paz , pero será algo difícil o es que la tensión se sentirá hasta en el aire , no sé si puedan tener ciertas desavenencias constantes y eso también no ayuda ...

A ver qué te dicen los demás Sonrisa ... saludos

Who dares wins ♥
Responder
#7

Pues yo no veo divorcio. Veo un conflicto o bloqueo de algún tipo por el Diablo. También puede hablar de enfado pero seguidamente surge el Juicio es una entrada en razón y un cambio de perspectiva, ver la situación desde otro lugar. Seguidamente la Estrella me habla junto al Juicio de resurgir, de esperanza e ilusiones renovadas y sentimientos más transparentes. La Justicia entre Estrella y Mundo me habla más de equilibrio o restauración de equilibrio que de otra cosa. El Mundo sugiere una unión exitosa, júbilo. El Mundo en si sí hablaría de ciclo nuevo pero por las cartas anteriores veo que sería a modo de renovación y no corte. Para un divorcio podrían haber salido cartas mas explícitas como Diablo Luna Torre Muerte Carro en una tirada así yo sí vería divorcio, en la que ha salido no. Veo un problema gordo que se solucionará y renovará la relación sin divorcio o separación.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#8

Pienso que si lo habrá con esas dos últimas cartas, la justicia y el mundo, divorcio y fin de ciclo. Tal vez uno este con la ilusión de seguir pero el otro estará más frío y con las ideas más clara de terminar.

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#9

No tengo claro que sea un si al divorcio, de hecho creo que no lo habrá.
Si veo problemas de tiempo que se tendrán que afrontar y resolver como una crisis pero en mi opinión se arregla. Quizás tendrán que hacer ajustes a su relación, pero salen adelante

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#10

Yo tampoco veo divorcio. Como han comentado más arriba, faltan cartas explícitas y mucho más tajantes, como Torre, Muerte o Luna, para llegar a una conclusión de ese tipo. Para mi Mundo es un inicio de ciclo o renovación de un vínculo ya existente, especialmente si no aparecen cartas catastróficas antes. La única carta más negativa, podría ser Diablo y que, en este caso, podría hablar de problemas habituales de pareja.

La verdad puede ser desconcertante... Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no sea acorde con lo que desesperadamente queremos que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan la verdad - Carl Sagan
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nur
12-09-2021, 23:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)