Tema cerrado

A perjudicó a B en el trabajo
#1

Hola Foro:

Tengo esta duda, porque es una tirada que hice con Marsella. A es hombre y B es mujer. La pregunta es si la perjudicó en sus labores, ya que ambos tienen problemas entre sí. Ambos son personas que pasan los 50 años, no hay vinculo sentimental de ningún tipo.

Marsella-justiciaMarsella-magoMarsella-sacerdotisaMarsella-ermitañoMarsella-templanzaMarsella-diabloMarsella-luna

Yo pienso que no pudo perjudicarla, que de alguna manera ella buscó la ayuda de alguien que le proporcionara trabajar de la manera mas neutral y justa posible, a ella la veo como la Papisa, las dos primeras cartas hablan del entorno laboral justo, pienso que el hombre A sale como el ermitaño no se como interpretarlo si le sigue los pasos o tambien en el fondo desea que las cosas en el trabajo marchen bien. Quizas con las ultimas cartas que hablan de muchos conflictos e intereses propios se dejan de lado.

Tambien pregunte lo mismo pero con la Baraja Española, a ver si alguien experto me ayuda.
Española-reyespadasEspañola-sieteespadasEspañola-caballocopasEspañola-caballoorosEspañola-reyorosEspañola-reybastosEspañola-sotabastos

Acá al parecer me hablan de que A y B están distanciados, a A lo veo como el Rey de Espadas y a B como la Sota de Bastos y están en los extremos, pienso que hay mala comunicación y distanciamiento. También veo que hay mucha gente quizás mediadores entre ellos.

Gracias Sonrisa

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
#2

Astuto me parece curiosa

Pues yo creo que marca la situación entre ambos. Ambos se vigilan y están pendientes de las acciones del otro para ver que sea "justo" el comportamiento, se vigilan mutuamente.
Creó que ambos son astutos, pero ambos piensan mal del otro y puede haber alguna comentario en el trabajo, es lo que mas pienso que pudo haber hecho él.

Pero no creo que tenga la intención de dañarla, ni haya ido a más el asunto. Puede que ni siquiera sea algo que solo viven ellos dos, sino que el entorno laboral es así.

NO hago consultas por privado.
Con advertencia no hay ofensa  ok
#3

No veo que haya perjudicado, se intenta que la relación fluya o vaya bie, si veo falsedad o situaciones que molesta pero se oculta.

No hago intercambios
#4

Yo sí creo con Luna y Diablo que hayan podido ponerse la zancadilla mutuamente. Se ve claramente aquí temas ocultos y de bloqueo en el tema laboral marcado por la Justicia y el Mago. Los dos están metidos para adentro y desconfían el uno del otro. No es una tirada en sí súper positiva. La Papisa oculta y tiene conocimientos ocultos, el Ermitaño se aísla, se encierra en sí mismo y no comparte. La Templanza entre cartas así puede estar hablando de desbalance o de que no fluyen las cosas o de que es un tema estancado. Nuevamente Luna y Diablo... son cartas que en este tipo de preguntas confirmarían alguna cosa, parece que por parte de ambos. Puede ser chismes o lo que sea, pero algo yo diría que sí, no tiene que ser súper grave pero imagina que un chisme o mala opinión llega a un jefe influenciable... ajá... indirectamente perjudica.

Espero haberte ayudado.

No hablo solo, hablo con Dios.
#5

Opino igual que hay sisaña o falsedad pero no veo que perjudique.
#6

Por la tirada española, habla mal de ella con un compañero o encargado. Ella no, ella pasa.
#7

Hola, yo veo que él es un poco más sincero que ella. Ella es más dada a la mentira y a enredar. No van a terminar bien, esto les va a estallar en la cara. Un saludo ☺️

Karma no significa castigo, sino aprendizaje
  Ángel
#8

Hola.
No sé si se han perjudicado, pero lo que pienso que se ve claro son los cotilleos o algo que se oculta...que las tres últimas cartas son feillas todas juntas.
#9

L a relación no es buena entre estás dos personas, él busca poner cosas asuntos en orden, no entiendo bien al ermitaño solo que sea una situación ya de tiempo, que esté molesto con ella o que sea comunicación con otra persona aquién le comunique de manera negativa cosas (que crean?) de ella.

No hago intercambios, :-( pq estoy aprendiendo. Y es un compromiso. Saludos! :-)
#10

(18-07-2020, 16:27 PM)Alisa escribió:  Astuto  me parece curiosa

Pues yo creo que marca la situación entre ambos. Ambos se vigilan y están pendientes de las acciones del otro para ver que sea "justo" el comportamiento, se vigilan mutuamente.
Creó que ambos son astutos, pero ambos piensan mal del otro y puede haber alguna comentario en el trabajo, es lo que mas pienso que pudo haber hecho él.

Pero no creo que tenga la intención de dañarla, ni haya ido a más el asunto. Puede que ni siquiera sea algo que solo viven ellos dos, sino que el entorno laboral es así.

Gracias Alisa, muy acertada tu interpretación, el comentario que mencionas lo ves en la Templanza unido a la carta del Diablo? Hasta donde sé no la han despedido a ella, solo hay exigencias laborales propio del trabajo.

(18-07-2020, 16:49 PM)lunanueva escribió:  No veo que haya perjudicado, se intenta que la relación fluya o vaya bie, si veo falsedad o situaciones que molesta pero se oculta.

Muchas gracias luna nueva. Corazón

(18-07-2020, 17:27 PM)DeepBlue escribió:  Yo sí creo con Luna y Diablo que hayan podido ponerse la zancadilla mutuamente. Se ve claramente aquí temas ocultos y de bloqueo en el tema laboral marcado por la Justicia y el Mago. Los dos están metidos para adentro y desconfían el uno del otro. No es una tirada en sí súper positiva. La Papisa oculta y tiene conocimientos ocultos, el Ermitaño se aísla, se encierra en sí mismo y no comparte. La Templanza entre cartas así puede estar hablando de desbalance o de que no fluyen las cosas o de que es un tema estancado. Nuevamente Luna y Diablo... son cartas que en este tipo de preguntas confirmarían alguna cosa, parece que por parte de ambos. Puede ser chismes o lo que sea, pero algo yo diría que sí, no tiene que ser súper grave pero imagina que un chisme o mala opinión llega a un jefe influenciable... ajá... indirectamente perjudica.

Espero haberte ayudado.

Gracias DeepBlue, muy acertado lo que me dices, el hombre está aislado después de un periodo de conflictos o exigencias, ese Ermitaño puede representar su aislamiento. Y ella puede ocultar cosas, lo veo más claro.

Saludos.

(18-07-2020, 18:36 PM)Wiwis escribió:  Opino igual que hay sisaña o falsedad pero no veo que perjudique.

Muchas gracias Wiwis Corazón

(18-07-2020, 20:58 PM)elpendulodecarla escribió:  Por la tirada española, habla mal de ella con un compañero o encargado. Ella no, ella pasa.

Gracias Carla, solo para aprender mejor la baraja española, donde ves la conversación de él con otra persona, ¿El rey de oros es la persona influyente, y uno de los caballeros puede ser la conversación?

(19-07-2020, 13:35 PM)Venus13 escribió:  Hola, yo veo que él es un poco más sincero que ella. Ella es más dada a la mentira y a enredar. No van a terminar bien, esto les va a estallar en la cara. Un saludo ☺️

Gracias Venus, puede ser como dices, las cosas no están claras, donde ves que él es mas sincero que ella? y ella de no fiar? lo pregunto para aprender.
Saludos

(19-07-2020, 13:39 PM)Nur escribió:  Hola.
No sé si se han perjudicado, pero lo que pienso que se ve claro son los cotilleos o algo que se oculta...que las tres últimas cartas son feillas todas juntas.

Muchas gracias Nur por tu aporte. Un abrazo Corazón

(21-07-2020, 09:09 AM)EricaS escribió:  L a relación no es buena entre estás dos personas, él busca poner cosas asuntos en orden, no entiendo bien al ermitaño solo que sea una situación ya de tiempo, que esté molesto con ella o que sea comunicación con otra persona aquién le comunique de manera negativa cosas (que crean?) de ella.

Gracias EricaS, me sorprende lo que dices de que él busca poner orden, eso está sucediendo. En que cartas lo visualizas?
Saludos Corazón

Muchas gracias a todas por su apoyo en la interpretación. Espero en algún momento dar un contraste, ambos son personas que tienen cargos importantes dentro de una institución, son jefes pero de diferentes secciones, pero el hombre es la mano derecha del dueño, por eso pregunte si quería perjudicarla a ella o incluso al punto de despedirla, pero por lo que sé hasta el momento no ha habido despido, las aguas están tranquilas por ahora.

Que tengan una buena noche.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nur
21-01-2021, 10:01 AM
Último mensaje por Nur
13-01-2021, 10:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)