A tu pregunta, @Dinasty
#1

@Dinasty


Dado que no puedes recibir mensajes porque los tienes inhabilitados y no me tienes agregado, te respondo por aquí.

A la pregunta de cómo le ha afectado a tu compañero retomar el contacto me dices que tu tirada ha sido así:


Rider-dosespadasRider-torreRider-reinacopasRider-caballoorosRider-ruedaRider-nueveespadas
Aclaraciones: Rider-reyespadasRider-penduloRider-dosorosRider-templanza

A ver, salen cartas bastante relacionadas con los dolores de cabeza, metafóricamente hablando. El dos de espadas habla de las dicotomías y la toma de decisiones entre dos opciones, la torre habla de un cambio drástico o negativo, la reina de copas del mundo emocional y el caballo de oros suele hacer referencia a la persona de la tirada, como lo hace el emperador, pero desde una perspectiva más de responsabilidad; la rueda habla del destino y el curso de las cosas, y el nueve de espadas de los quebraderos de cabeza y los miedos interiores.

Sinceramente, lo veo un "rallado de la vida", en el sentido de que parece que le has generado la duda de si seguir adelante o no seguir, pero lo único que hace por ahora es sentir; sentir algo bastante cerca de la depresión o caos interior sin llegar al drama como tal, pero sí tiene pinta de intenso.

Y en las aclaraciones sale claramente que no va a decírtelo como tal. El colgado hace de un lado de la moneda (dualidad) y el dos de oros tiene la misma función de dualidad. El rey de espadas habla del control de las emociones, y la templanza de la moderación y paciencia. Así que yo entiendo que no va a decirte nada e intentará aguantarse o aprender a superarlo.


@Dinasty
¿Qué opináis los demás?

No me importa sentir que voy sin rumbo porque en este mar no me pierdo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)