A una carta. ¿el juicio indica que alguien me considera su mejor amigo?
#1

Es que en el plano amistoso esta carta me desconsierta y pongo un ejemplo de pregunta, me podrian ayudar
Responder
#2

El hecho que no la puedas relacionar con la amistad ya te está diciendo eso mismo, en ese arcano no hay mucha amistad, los personajes no se miran, no tienen conexión.

Tarot terapéutico no predictivo
Responder
#3

Esta carta, por primeras impresiones, siempre me dice "lo está averiguando". Quiero decir que esta carta respecto a tu pregunta, te dice que la persona está descubriendolo.
En fin, ese es mi punto de vista.
Responder
#4

Yo no considero el Juicio como una carta de amistad,la verdad
Responder
#5

Para responder si es mejor amigo, yo desearia ver sin dudas el sol, pudiera ser la templanza o papa, pero en juicio no veo Amistad, no es que sea mala carta, pero el juicio es replanteamiento, en todo caso, lo veria como cuando despues de estar conociendo a alguien uno se cuestiona si esa persona es o no alguien a quien llamarle amig@
Responder
#6

Si, eso es como dice la compañera... la palabra es cuestionar y como su nombre lo dice "Juicio"
En su sentido mas positivo la carta de Juicio se refiere a un amigo que te puede aconsejar pero no solo con la razon sino con el corazon, te cuestiona es algo asi como el amigo que te dice tus verdades y tiene razón.
Por otro lado en su sentido mas negativo, ese exceso de juicio indica una persona muy criticona, que comienza a sacar conclusiones antes de tiempo sobre ti, puede ser una persona que no tenga tus mismo intereses ni gustos, podrias incluso entablar diferencias y tener desacuerdos verbales porque ella se planta en una posición y te saca en cara muchas cosas.
Responder
#7

(20-03-2018, 16:49 PM)lukaz suarez escribió:  Es que en el plano amistoso esta carta me desconsierta y pongo un ejemplo de pregunta, me podrian ayudar

__________________________________
Hola se podria referir a amistades del pasado, y contestando a tu pregunta si te considera su mejor amigo? es posible que si. tu amistad es de mucho tiempo?
Responder
#8

El juicio marca transformaciones a partir de la toma de conciencia, de darnos cuenta de cosas y también de la toma de decisiones.. Entonces, a mí me diría que esta persona está cambiando el concepto sobre ti o tu amistad, a raíz de la relación que tenéis, y elaboráis. Yo diría que ahora mismo no te considera su mejor amigo, pero... Que está en vías de hacerlo. Está aún descubriendo cosas de ti...
Aunque esto, uno nunca termina de conocer a la gente jajaja por muchas cosas que pasen así somos de cómplejos los seres humanos...


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#9

El Juicio divino es un arcano mayor cuyo significado se basa en el primer libro a los Tesalonicenses 4:16 que dice "Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero" Es una carta que siempre nos anuncia la vuelta de algo del pasado a parte de todas las interpretaciones que se te han dado antes.
Si con esta persona tuviste una gran amistad, esta volverá, si es igual de grande e importante como la que tuvisteis o es menos destacada, dependerá de las cartas que acompañen al Juicio. Te recomendaría que nunca sacases sólo una carta porque se nos queda muy coja la interpretación.
Un abrazo de luz infinita.

No levantes muros; construye puentes.
Responder
#10

Hola!
Si te hubiese salido El Sol, por ejemplo, yo pienso que la respuesta a tu pregunta sería un si... Pero El Juicio por si solo, para mi es como mmmmm.
Pero sabes, a veces con un solo arcano no respondes a una pregunta en concreto.
Espero haberte aportado.
Cariños
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alvalej
23-05-2024, 15:09 PM
Último mensaje por brujadorada
23-04-2024, 07:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)