Mensajes: 68
Temas: 15
Registro en: May 2025
Reputación:
0
Sexo: -
Localización: -
Puntos: 91
Hola quería saber si alguien me puede ver con sus cartas a ver como me iría si me apunto a una academia.de actores o clases de actuación esalgo que siempre he querido intentar y creo que iría bien para muchas cosas
Me podría ganar la.vida con eso? Y en caso de que no me iría bien para conocer personas interesantes ?
Muchísimas gracias
Conocer personas me refiero en plan interesante y tal allí en ese lugar aunque no sea romántico pero bueno un poco en general
Muchísimas gracias
(Última modificación: 24-06-2025, 01:37 AM por
Sota s.)
Mensajes: 278
Temas: 44
Registro en: May 2025
Reputación:
11
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 361
No me hagas mucho caso pero es como si algo te hubiese estado frenando pero por las cartas pienso que te iría bien...y además pues si te apetece, adelante.
No realizo intercambios. Gracias.
Mensajes: 516
Temas: 2
Registro en: May 2023
Reputación:
8
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,780
Mis cartas son el 7 de Copas invertido, el Caballero de Oros y la Reina de Bastos.
La interpretación que hago de esta tirada es que, aunque tienes muchas aficiones o intereses, hay uno en particular que ha empezado a destacar en tu interior —algo que te está llamando a enfocarte de forma más clara. El 7 de Copas invertido indica que estás dejando atrás la confusión o la dispersión, y estás empezando a ver con más claridad lo que realmente deseas.
El Caballero de Oros sugiere que este camino puede ser largo, quizá con avances lentos, pero también muestra que tienes la capacidad de ser constante, paciente y disciplinado. Es una carta que habla de compromiso y progreso sólido.
La Reina de Bastos, por su parte, refuerza la idea de éxito: habla de talento, dominio de la situación y confianza en ti mismo. También la asocio con una energía creativa y decidida, ideal para desarrollar una actividad con pasión.
Yo, sinceramente, sí haría ese curso. Si lo has deseado desde hace tiempo, quizás esa sea tu intuición mostrándote el camino.