Aeroespacial o... lo que quieren los padres
#1

Hola! He estado un poquito ausente porque me fracturé un dedo (sigue roto pero ya no me duele tanto, y tenía que ser un pulgar). Al margen de mis accidentes sigo leyendo para quienes me lo solicitan. En este caso una madre pregunta por su hijo. El chaval empezará la universidad el curso próximo y lo ve un poco perdido. La consulta es... ¿cuántas ganas tiene el hijo de iniciar una carrera (aeroespacial) que no es la que los padres quisieran (medicina)?

Rider-caballoespadasRider-seisbastosRider-ochobastos

Prácticamente le dije a la señora que se olvidase de engatusar a su hijo con medicina. El chaval anda loco por cursar aeroespacial.

Docente de día y tarotista wanabe de noche
Responder
#2

A ver, la pregunta sería si quiere estudiar aeroespacial, ¿no?
Si es así, con esas cartas es lo que va a estudiar y ya además. Va a por ello e incluso diría que le va a ir bien.
Responder
#3

(06-11-2021, 20:25 PM)Lahar escribió:  Hola! He estado un poquito ausente porque me fracturé un dedo (sigue roto pero ya no me duele tanto, y tenía que ser un pulgar). Al margen de mis accidentes sigo leyendo para quienes me lo solicitan. En este caso una madre pregunta por su hijo. El chaval empezará la universidad el curso próximo y lo ve un poco perdido. La consulta es... ¿cuántas ganas tiene el hijo de iniciar una carrera (aeroespacial) que no es la que los padres quisieran (medicina)?

Rider-caballoespadasRider-seisbastosRider-ochobastos

Prácticamente le dije a la señora que se olvidase de engatusar a su hijo con medicina. El chaval anda loco por cursar aeroespacial.

Aparece un camino entrecortado para el chico, en el campo de la Medicina. Con todos esos bastos, y preguntando por si debe decantarse por lo que los padres han querido inculcarle (que es la tónica dominante de la pregunta), la respuesta es no. Sólo aparecen obstáculos ahí.

Arte_

En: arte_tarot@hotmail.com

El destino está escrito en www.artetarot.org
Responder
#4

No creo que medicina sea del agrado del hijo....que déjenlo estudiar lo que a él le gusta, de otra manera será un total stress para él. Que manera de querer imponer a los hijos lo que les apetezca.

El tarot es un espejo que devuelve la mirada a quien lo consulta.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)