Agradecedimiento a @Beldam
#11

Me sumo al agradecimiento a @Beldam, por sus aportes para el foro en general y por la amabilidad que tuvo conmigo en particular. Hace más de dos años me hizo una lectura y puedo decir que parte de lo que me dijo se ha cumplido, incluidos algunos hechos que entonces no podía sospechar. Por desgracia, lo que se ha cumplido son las peores predicciones, pero ella ya me dijo que la lectura podía abarcar más años y tengo la confianza de que las cosas buenas llegarán a su debido tiempo.

También le estoy agradecida por recomendarme el libro La Magia, de Rhonda Byrne. Ya lo dije en otro post, pero lo repito por si alguien me lee y le resulta útil a su vez. Yo no creía en los libros de autoayuda, y este me ha ayudado a cambiar totalmente mi forma de ver la vida, por así decir. Propone una serie de ejercicios, que a mi modo de ver te hacen quedarte con el lado positivo de las cosas y ser más agradecido, incluso en las peores circunstancias. Me ha ayudado a soltar lastres, a perdonar y a sentirme mejor. Ha sido muy importante tener estas enseñanzas en mente durante estos años especialmente difíciles para mí, no sé cómo lo habría gestionado todo de no haber sido por este cambio de perspectiva. Curiosamente, en su lectura Beldam me dijo que un libro me cambiaría, un libro pequeñito y de un autor extranjero; estoy segura de que se trataba de este.

Me encantaría que volviera a hacerme una lectura general (¡¿y a quién no?! Es tan buena...), para actualizar la situación y ver cómo se proyecta mi vida después de este periodo. No son solo sus conocimientos, sino su dedicación, el amor que pone en lo que hace, incluso en algo en apariencia tan banal como los mensajes en un foro, las lecturas a unos desconocidos. Diría que encarna aquello de que las cosas, o se hacen bien, o no se hacen, y por eso mismo todos queremos consultar con ella, porque lo hace bien. El hecho de que no tenga una consulta (aunque seguro que le iría muy bien) y que solo aparezca por aquí cada cierto tiempo, haciendo las aportaciones que le apetecen, aún la vuelve más especial, sus comentarios son aún más valiosos porque no se pagan con dinero.

Ojalá pronto vuelva a pasarse por aquí, el foro gana mucho con ella y además transmite una energía preciosa. En cualquier caso, deseo que todo le vaya bien, que la vida le dé todo el amor y la generosidad que ella ha demostrado, como mínimo, en este espacio.

Gracias, gracias, gracias, querida Beldam.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
07-02-2021, 00:09 AM
Último mensaje por Jimena
30-01-2021, 16:17 PM
Beldam
Laruedafortuna
Último mensaje por Laruedafortuna
30-11-2020, 17:27 PM
Último mensaje por Beldam
20-10-2019, 16:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)