al derecho o al reves?
#1

Hola todos. Vosotros que opinais sobre los tarotistas que solo leen las cartas al derecho porque creen que de todas formas cada carta tiene su significado positivo y negativo sin necesidad de que esten al reves? mucho piensan tambie que lo del reves solo seria retrasar el significado de la carta. Yo me lio un poco. un beso Corazón Ángel
Responder
#2

Yo estuve años leyendo con cartas invertidas y ahora sólo leo al derecho. Tanto al derecho como invertidas dan el mensaje que se necesita, pues como bien has comentado, las cartas tienen ya de por sí significados positivos y negativos.
En mi caso las leo al derecho porque visualmente me gusta más ver las cartas en esa posición. Como las leo como si estuviera leyendo un libro (de izquierda a derecha) me resulta más cómodo y me da más tranquilidad no encontrarme con cartas al revés (que dificultan la visión de las imágenes al estar volteadas).

No contesto a los mensajes privados.
Responder
#3

Al igual que maichi, estuve tiempo leyendo las cartas al derecho y al revés, aunque no me sentía cómoda. Cuando hice aquello que realmente sentía que era echarlas todas al derecho me di cuenta de que me hablaban igual sin restarle matices ni información a la
lectura, porque hay suficientes cartas y combinaciones entre ellas como para describir los aspectos negativos de la vida. Ambas opciones son buenas.
Responder
#4

Ambas opciones son buenas, yo las leo al derecho y al reves y en algunas tiradas o lecturas sobre todo las de pregunta simple utilizo solo al derecho, es como te sientas bien y comoda, es decir a gusto.

Realizo consultas de tarot, buen precio. correo de contacto: fatimabaptista135@gmail.com
Responder
#5

Yo opino que esos tarotistas son muy coherentes. Gran sonrisa

La verdad puede ser desconcertante... Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no sea acorde con lo que desesperadamente queremos que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan la verdad - Carl Sagan
Responder
#6

Muy buenas @lysdeoros :

Cada persona lee las carta a su manera, y hay que partir de la base de que no hay una forma buena, ni mala de leer las cartas, así como que no hay una manera buena o mala de leer cada cartas, en su conjuntos, por separado o en combinación. Cada persona hallará su forma, por eso, yo defiendo que para interpretar bien una tirada, esa tirada debe ser propia, ya que los símbolos le hablan a quien hizo la tirada específicamente ya que es su energía la que atrae una carta u otra según su manera de interpretarlas.
Dicho esto, a mí me pare bien y lógico que si una persona cree que es suficiente leer solo cartas al derecho lo haga así, y quien quiera darles la vuelta que lo haga. Te lías, porque te han explicado mal el sistema de codificación. El sistema de codificación es un sistema en el que la propia persona codifica las cartas, desde sus significados (partiendo de la base general) hasta la interpretación de la posición de cartas en tiradas, hasta las tiradas en sí. Te lías porque cada persona codifica sus cartas a su manera y es complicado entender lo que piensa cada persona. Mi recomendación para ti, es que obtengas información general y después, hagas tu propia codificación y sistema propio para leer las cartas e incluso codificar y hacer tiradas. De esa manera, aprenderás más rápido, te resultará más fácil interpretar, y dejarás de depender de significados generales con la práctica. Todo en la cartomancia es intuición y codificación, de ahí surgen las interpretaciones. Interpretar una tirada desde lo literal, es como traducir literalmente un texto. Puede que haga sentido, pero lo más probable es que resulte en algo amorfo e incluso en un disparate.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)