Al guardar las barajas en una bolsa de tela se dañarían
#1

He visto videos en YouTube donde much@s guardan las barajas en bolsitas , yo cuido mucho mis barajas y no me da tanta seguridad guardarlas ahí no les pasa nada , es que no tengo espacio y algunas vienen en cajas muy grandes esas las quiero eliminar para poder tener más
Responder
#2

Yo hago bolsas para mis barajas, las mías no se han maltratado, bueno si se han desgastado pero por el tiempo y el uso.
Lo que hago es envolverlas en una tela blanca y después en su bolsa, así envueltas no se mueven y no se maltratan. También las bolsas las guardo en una caja donde caben todas.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#3

Las bolsas son una buena opción para guardar las cartas. Eso sí, debes verificar que el material con el que estén hechas sea resistente. He ahí la clave. Yo de todas formas prefiero las cajitas, que me parecen más resistentes.

La verdad puede ser desconcertante. Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no sea acorde con lo que desesperadamente queremos que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan la verdad - Carl Sagan
Responder
#4

La mía la tengo en una bolsa de terciopelo y se cierra por arriba con un lacito dorado. Esta igual de estupenda con el paso del tiempo. Solo tienes que dejarla en alguna estantería o cajón y guardarla con cuidado.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)