Algo importante que vaya a pasarme de aquí a fin de mes
#1

Hoy quise consultar acerca de qué de importante me iba a pasar de aquí hasta fin del mes febrero, comentarles que hice la tirada con 2 mazos, la primera fue con el Tarot de LOS GATOS y la segunda con el Tarot del RIDER WAITE, aquí no se encuentran las cartas del tarot de los gatos, así que pondré ambas tiradas con las cartas del Rider Waite. 

TIRADA CON EL TAROT DE LOS GATOS: Rider-doscopasRider-ermitañoRider-cuatrobastosRider-templanza
Mediante las cartas, puedo interpretar, que se trataría de de la reconexión con una persona con la que podría haber estado alejada o sin contacto, el 2 de copas y el ermitaño me hablan de eso, de una conexión con lejanía emocional o en pausa e introspección, y ya con el 4 de bastos y templanza seguidas, me hablaría de algún encuentro o comunicación de esta misma conexión. He de añadir, que yo no tengo pareja, sino fuera otra mi interpretación.

TIRADA CON EL TAROT RIDER WAITE: Rider-caballobastosRider-ochobastosRider-penduloRider-justicia
Esta tirada, a mí me habla de la llegada de una comunicación de un hombre con la que la situación puede haber estado estancada o en contacto cero, la justicia al lado de ese colgado me habla de la mejoría de una situación o de ese avance, de una deciisón que se tomó después de haber estado en el limbo. No me encuentro en ninguna situación legal, por ello no añado esa cuestión a la intepretación.

Espero puedan compartirme sus aportes o interpretaciones desde sus conocimientos. Les agradezco de antemano.  Sonrisa Corazón Corazón
Responder
#2

Veo comunicación importantr y sorpresiva que viene y tendras que decidir.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
06-04-2024, 18:58 PM
Último mensaje por Annis
26-02-2024, 08:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)