algo para quitar ansiedad
#21

Bueno Linda76, pienso que todo lo que hasta ahora te han recomendado te puede ir muy bien.
Para mí lo importante es ir paso a paso. Lo primero es intentar relajarte, como te han dicho, existen plantas que ayudan (valeriana, tila, melisa...) ya has dicho que no te ayudan mucho, pero sigue tomándolas, pues el efecto no se nota en dos días. Para relajar la mente va muy bien (como te han dicho) las flores de bach. Lo ideal es acudir a un buen terapeuta que te haga el preparado indicado para tí, pero mientras tanto, no te iría mal tomar el rescate (Rescue) de bach, la puedes comprar en cualquier herbolario (te recomiendo la marca original de bach) y tomarlas diluidas en agua o directamente cuatro gotas bajo la lengua. Este "rescate" no relajará a nivel físico, sino mental. Está indicado para duelos, tensiones, situaciones de estrés, etc....
Con la mente relajada se piensa mejor. Si no puedes hacer deporte, te vendría muy bien caminar y meditar.
La meditación va muy bien, pero es difícil conseguirla en un estado previo de ansiedad, por eso creo que debes intentar antes relajar.

Como muy bien te decían es importante buscar el origen. Tú dices que ya lo sabes, con lo que después de relajarte y tener la mente más despejada, tendrás ciertamente una mejor resolución.

Y el descanso, es primordial. Dormir bien.

Cuando nuestro cuerpo y nuestra mente llega a un elevado estado de ansiedad y desesperación, ha sido un cúmulo de cosas que han ido sumando. Ahora te toca contrarrestar con otro cúmulo de cosas, o más bien de hábitos y predisposición, que te hagan volver a sentirte bien. Esto no se hace en dos días, es muy importante la voluntad.

Primero has de sentirte bien, para poder afrontar con vitalidad y fuerza los problemas.
Responder
#22

El deporte va muy bien tambien, libera endorfinas, yo he sido siempre antideporte hasta hace poco que me he dado cuenta de que me encanta y me ayuda a conectar conmigo misma me dá fuerza y cada vez me motiva más, me relaja mucho, aunque solo sea caminar todos los dias un rato funciona tambien...

??
Responder
#23

creo que lo mas importante es tu salirte de ese chip, de me esta yendo mal, tomar las cosas de frente, ya diste el primer paso que es ya no querer estar asi.

y lo mas importante ve al medico, tal vez tu caso sea necesario recurrir a el.
Responder
#24

pero de donde se sacan las flores de bachh. es como un tea? o que es exactamente. donde se consiguen en herborista? o como se hace. hay que hacer algun ritual para tomarlas?
tienen peligro?

@rachel71 hago mucho deporte. voy a diario al gym. pero ahora no puedo pq estoy recuperandome de una pequeña operacion sin importan cia. pero tengo que cuidar la cicatriz.
Responder
#25

(19-04-2018, 20:52 PM)linda76 escribió:  pero de donde se sacan las flores de bachh. es como un tea? o que es exactamente. donde se consiguen en herborista? o como se hace. hay que hacer algun ritual para tomarlas?
tienen peligro?

@rachel71 hago mucho deporte. voy a diario al gym. pero ahora no puedo pq estoy recuperandome de una pequeña operacion sin importan cia. pero tengo que cuidar la cicatriz.

Hola, leete este enlace sobre las flores es uno de los muchos que hay en internet, pero te ayudará a hacerte una idea https://www.vidanaturalia.com/flores-de-...s-de-bach/

no hay que hacer ningun ritual no tiene nada de magico, busca un buen terapeuta en alguna herboristeria o centro de terapias naturales.

??
Responder
#26

(17-04-2018, 22:09 PM)linda76 escribió:  hola desde el mundo esoterico. hay algo para quitar ansiedad? angustia? depresion? srtress? no se diganme algo. si es algun tipo de ritual o ejercic io. diganme.
gracias.

Buenos días, soy Arte_:

    Remedios hay muchos, y sobre todo, te va  depender de la causa que te esté generando la ansiedad. Por eso hay que mirar el conjunto y no sólo tratar de taparlo. 

Pero, si vas a mi web, al siguiente enlace, abajo del todo, te encontrarás con unos sonidos que te van a transportar a otras frecuencias:

https://www.artetarot.org/artetarot/gemologia/


Me mediante ellos, se activan áreas y funciones del cerebro que impulsan la secreción de hormonas de auto sanación llamadas endorfinas Ángel

Así que seguro que os vendrá muy bien escucharlas. 



Se trata de ser constantes, y si uno realmente quiere deshacerse de se problema de ansiedad, pues de mirar realmente, qué lo motiva o cuál es la causa.

Lecturas personalizadas: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Emperatriz69
10-01-2024, 18:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)