Alguien se va a enamorar de mi?
#1

Hola me podrías ayudar con esta interpretación, hace much no me hago una tirada de tarlt , aquí les dejo la tirada Rider-fuerzaRider-emperadorRider-reyespadasRider-nuevecopasRider-diezbastosRider-sieteorosRider-reinaorosRider-estrella por lo que puedo mirar si , pero al parecer serán dos hombres , un poco mayor que yo uno de signo de signo de fuego parece ser Aries y otro de signo de aire puede ser acuario o libra Géminis, y parece que será lo que deseo porque me sale ese 9 de copas , será que tendré una relación con una de ellos , pero que tendré que esforzarme mucho . Será que salgo representada como la reina de oros con una buena estrella al lado, muchas gracias por sus interpretaciones .
Responder
#2

No se si sean dos hombres puede que sí, pero yo veo a un hombre con mucho autocontrol de sus emociones, autoritario algo rígido (es por eso que no se si sean dos hombres con el mismo perfil o hablen de uno solo) con el que puede haber salidas pasarlo bien, nueve de copas para mi es más así el disfrute, alegría diversión pero que a ti sea algo que no te satisfaga del todo, no sea lo que esperabas.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#3

Parece que sale un hombre que es pelín frio o estricto, controlador, quizás eso no te atraiga mucho, y estarás como esperando algo mas de él. Por las cartas, 3 en cuestión, la fuerza, la estrella y el 9 de copas, pienso que mas que enamoramiento, sale una atracción, ilusión y vivir el momento, algo placentero, y de disfrute, no tan amoroso, quizás te llegue a gustar pero el 7 de oros es como que indica que algo esperas de él que no te acaba de llegar, y por eso el 9 de bastos, te costará llevar la situación. Pero buenos ratos e ilusión vivirás con él, tiempo al tiempo.

bssssssssss
Responder
#4

A ti te gusta un hombre por el que estás reprimiendote pero lo deseas mucho y eso te está trayendo cargas, quizás llevas mucho en ese estado. Esperas frutos pero parece que llegarán con otra persona por la que te ilusionar más.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#5

Así veo yo esta tirada :

Veo que se va a presentar un hombre que parece ser bastante estricto , disciplinado y honesto donde se sentirá muy satisfecho el haberte encontrado imaginandose el vivir momentos con mucha alegría y entusiasmo porque él lo que busca encuentra sabe lo que quiere porque una mujer con buenos principios y esperas con muchas ansias que este hombre aparezca pensando en la posibilidad de empezar un amorío y este sacrificio que haces de esperar y desear tanto dé sus frutos más adelante.

No sé si allá usen este término amorío aquí en mi país si.
Responder
#6

[quote='NicolArmando' pid='244343' dateline='1553799720']

Rider-fuerzaRider-emperadorRider-reyespadasRider-nuevecopasRider-diezbastosRider-sieteorosRider-reinaorosRider-estrella

Las coloco en linea recta, se ve mejor.

En principio me parece que no habla de un futuro amor, me parece que a ti te gusta un hombre que parece no ser demostrativo en lo amoroso y quizás solo lo piense como momentos placenteros, también parece que le cuesta llegar a ti de otra forma, más cariñosa , parece también que lleva una responsabilidad...esta un tanto alejado de ti en las cartas, aunque un emperador y una reina de oros suele hablarnos de una pareja consolidada.
Responder
#7

Bueno en las 4 primeras cartas marcan a un hombre mayor que le atraes mucho, parece un hombre de caracter emperador y rey de espadas son personas estrictas, rectas... Aunque con esta persona se ven muchos obstaculos y la situación no avanzara mucho. La combinacion 7 de oros y reina de oros me da a pensar que no encuentras a un hombre que para vos realmente valga la pena atras de esa reina la estrella marca que aun conservas la esperanza de encontrar a alguien pero quizas esos obstaculos sean por que los hombres que se te acercan no cumplen con tus expectativas.
Responder
#8

(28-03-2019, 21:02 PM)NicolArmando escribió:  Hola me podrías ayudar con esta interpretación, hace much no me hago una tirada de tarlt , aquí les dejo la tirada Rider-fuerzaRider-emperadorRider-reyespadasRider-nuevecopasRider-diezbastosRider-sieteorosRider-reinaorosRider-estrella por lo que puedo mirar si , pero al parecer serán dos hombres , un poco mayor que yo uno de signo de signo de fuego parece ser Aries y otro de signo de aire puede ser acuario o libra Géminis, y parece que será lo que deseo porque me sale ese 9 de copas , será que tendré una relación con una de ellos , pero que tendré que esforzarme mucho . Será que salgo representada como la reina de oros con una buena estrella al lado, muchas gracias por sus interpretaciones .

Yo verías varias personas que pueden gustarte, y sentir mucha atracción, y vivir momentos pasionales. Pero habrá uno que te guste especialmente y te haga sentir realmente amor.

Veo los deseos y ganas que tienes de que alguien este por ti, y sentirte especial, pero a la vez te agobia, porque ves que no llega la persona que tanto deseas, y ves que tarda, y entras en un bucle nada positivo para ti a nivel mental..
Entonces yo vería finalizando la tirada que debes tener paciencia, y dejar que todo fluya y llegue cuando tenga que ser, que disfrutes, vivas experiencias, que esa persona que quieres la tienes en tu camino

SuerteGuiño

*Realizo consultas de Tarot económicas por e-mail y También por WhatsApp
*Canal Youtube

sereniti.tarot@gmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)