Pasa de la gente (incluso aunque sean de tu propia familia, te lo digo por experiencia), en serio, mira, a mi hermano le dijeron lo mismo hace unos meses, «como está ahora todo cómo te van a llamar de donde quieres», «cómo vas a encontrar ahora trabajo», «busca otra cosa», etc., yo vi en las cartas que lo conseguía, pero independientemente de eso, hablando con mi madre le decía, «¿por qué no va a conseguirlo?», «¿qué saben ellos?» «¿dejaron de contratar a toda la gente del mundo?». Bueno, pues está trabajando donde quería y mejor que nunca, mi hermano mejoró muchísimo laboralmente en el último año, es más feliz haciendo lo que ahora hace de lo que nunca fue antes, y sí, en estos tiempos. Las opiniones de los demás, Artemisa, son sólo eso, sus opiniones, en tu vida las que tienen que prevalecer son las tuyas, educa a tu mente para que esos comentarios los escuche pero no se detenga en ellos si no va a sacar nada valioso de ahí ni ningún aprendizaje, al final las experiencias que se te presentarán en la vida estarán todas basadas en ti misma, en lo que piensas, en lo que sientes, no en lo que piensan o sienten los demás, así que no permitas que otros impriman en ti creencias que no son tuyas y muchos menos permitas que te digan lo que puedes conseguir o no, ellos no lo saben, créeme, lo que una persona puede llegar a conseguir a veces ni siquiera ella misma lo imagina.
Te gusta escribir, pues escribe cada día un pequeño texto para ti, escribe tu historia en presente y en futuro, lo que quieres hacer, lo que deseas alcanzar, como te quieres sentir, todo lo bueno que hay en ti, lo que eres capaz de hacer, tus sueños..., todo en positivo, todo destinado a hacerte crecer y progresar. No escribas sobre lo malo, lo negativo, eso déjalo para la ficción, escribe sólo sobre aquello que quisieras ver materializado en tu vida. Y busca algo que haga que que tu estado de ánimo esté sino siempre casi siempre lo mejor que pueda estar, eso conmigo lo hace la música entre otras cosas. Por último, quizás La Sacerdotisa te esté intentando indicar también que quizás sea bueno para ti estudiar algo que esté en consonancia con lo que quieres hacer en el futuro o tal vez incluso algo que sin ser exactamente lo que quieres te pueda proporcionar un medio de conseguir lo que deseas. Estudia de forma sabia las oportunidades que se te presentarán y elige aquellas que estén en consonancia con tu ser.
Por cierto, acerca de no saber qué hacer, hoy leí una frase maravillosa acerca de esto, decía algo así como que cuando algo no está determinado todo es posible, así que aprovecha todo lo que ahora tienes ante ti en forma de posibilidad, aunque dé vértigo y produzca algo de inquietud.
Un abrazo.