AMARRES
#11

Depende el vínculo que quieras, si quieres que te amen por qué te eligen o porque es un capricho que quieras que te quiera alguien, es como obligar, y al fin y al cabo no se va a sentir bien, porque tiene su karma, la persona amada sufrirá, y para que quisiera alguien eso? El amor que sea libre o que no sea Corazón es mi opinión
Responder
#12

Si funciona un amarre entonces no habrían corazones rotos
Responder
#13

(30-01-2026, 22:56 PM)Ensoleillé escribió:  
(30-01-2026, 22:47 PM)Arte_ escribió:  
(30-01-2026, 22:22 PM)Ensoleillé escribió:  
¿Y por qué cuando hacemos algún ritual como congelar una situación, algo o a alguien si funciona?

No lo he puesto en práctica nunca, pero conozco gente que lo mismo lo emplea de cara a exámenes, a paralizar la vida de otra persona, enemigos, trabajo, etc., y si que surge efecto.

Porque no es lo mismo amarrar que congelar. Amarrar es un concepto mucho más denso y agresivo. Por eso es.
¿Podrías explicarme exactamente dónde está la diferencia entre ambos métodos? 

Como dices, el amarre es algo mucho más denso, necesita de mayor energía y de unos pasos muy estrictos, entre otras cosas. Pero ¿cómo funciona congelar? ¿Que lo hace tan fácil? ¿Se puede revertir contra el que lo hace también?

Gracias.

Sí, por supuesto. Aunque es una explicación en la que voy a utilizar conceptos de Magia y máximas. Pero voy a intentar decirlo de una manera sencilla y que se entienda. 

El congelamiento, forma parte de la Magia fría o Magia defensiva. No busca dañar, sólo crear barreras protectoras, defenderte, alejar a alguien, porque crees que es a ti a quien hace mal en tu esfera personal. 

Sin embargo, un Amarre, aunque no se haga con esa voluntad, sí interfiere en el libre albedrío de la otra persona y sí que (aunque sea no queriéndolo expresamente el actuante), afecta a la esfera de la libertad de la otra persona, obligando de alguna manera, porque le vamos a llevar a hacer cosas, que en realidad, no quiere. 

Si te fijas, confrontan principios y conceptos muy básicos y a la vez fundamentales: Mientras uno busca proteger y resguardarte, utilizando Magia como la fría o defensiva, el otro utiliza MAGIA NEGRA (o roja en algunos casos, ya que ésta puede ser mixta, a veces), y entonces estamos invocando a otras entidades oscuras, que no son las mismas que en el otro caso.

Utilizamos principios, en este segundo caso, que no son limpios. Se hacen pactos con el otro ppano, que al final, van a revertirse. Y por eso, te perjudicarán, si pretendes hacerlos.

Si pactas con Diablos, es como si haces un trato con alguien que parece que puede conseguirte algo difícil, pero luego te la pega. Para entendernos, es algo así. 

Me recuerda un poco, por poner algún tipo de comparación (pero es mucho más amplio esto, es sólo intentando una explicación que pueda hacer entender), a los casos en que en una sesión de espiritismo, aparece un espíritu burlón, y oye, te hace pensar que se ha contactado rápidamente con el fallecido, aporta toda la información que buscas, es amable, es simpático, saluda, colabora.... PERO ES TODO MENTIRA y al final, lo único que conseguirías es, traerte a este plano a alguien de un bajo astral, que ves a saber todo lo que hará aquí (y no bueno), y encima esa información, no era verdadera. Por eso insisto en que hay que saber muy bien lo que se hace, y controlar bien los procedimientos y rituales que se siguen. Porque en otro caso, tienen pega. 

Así que, en cuanto a LOS AMARRES, AUNQUE NO ES LO MISMO, POR SUPUESTO (sólo intento un ejemplo, para que pueda entenderse mejor), también pactarías con entidades, que al final, te la jugarán, porque son entidades del mal. 

Puedo explicar muchas cosas más y diferentes. Pero creo que lo que se explica tiene que ser comprensible. Si no no tiene sentido hablar.

En: arte_tarot@hotmail.com

www.artetarot.wordpress.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Juan Carlos
21-08-2025, 14:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)