Amor hasta finales de año
#1

Hola Foro, me anime a hacer la tirada anual numerológica a partir del mes de agosto en el area sentimental, a ver que dicen las cartas, dejo mi interpretación.

Agosto

Número 2, Oportunidades de desarrollo a través de esfuerzos cooperativos
Tirada:
............................Marsella-muerte
Rider-tresbastosRider-carroRider-dosoros-inv

Para este mes veo que un hombre va a querer acercarse, posiblemente alguien de muy lejos, incluso puede ser del extranjero, pero veo un acercamiento indeciso, tal vez no se anime. Por el arcano de la Muerte creo que es alguien nuevo, ademas que voy a entrar a una etapa sentimental muy diferente y nueva para mí.

Setiembre
Número 3, Amistades, actividades sociales, asuntos creativos, desarrollo de los talentos, potencial expansivo en los negocios o en las condiciones de vida.
Tirada:
......................Marsella-rueda
Rider-reinaespadasRider-reycopas-invRider-dosbastos
Aqui me dice sigue diciendo que voy a interactuar con alguien pero de manera concreta con ese 3, algo que se desarrolla, pero viendo las cartas no me da buena impresión, la Reina es dominante y ese Rey de Copas invertido indica su peor cara, si no me equivoco este hombre podría representar a un escorpión en su lado mas negativo, pero no conozco alguien así aún, veo conversación con un hombre de estas características, creo que la situación será fructífera por ese 2 de Bastos.

Octubre
Numero 4: Mucho trabajo, responsabilidades, organización, asuntos de negocios, construir una base estable, retiro, acumulación, compromiso.

.....................Marsella-sacerdotisa
Rider-asbastos-invRider-caballocopasRider-sotacopas-inv
En este mes no veo relación estable, ademas que las relaciones estables no se dan en un par de meses. Veo que voy seguir sola por esa Papisa, pero si veo que van a haber alguien por ahí que puede estar interesado en mí pero no se anima por ese Sota de Copas invertido.

Noviembre
Numero 5: Eventos inesperados, repentinos, inusuales, cambios constantes y actividad, deseo de libertad, matrimonio repentino o separación, finanzas fluctuantes, pérdidas, crisis. Asuntos inestables.
.....................Marsella-enamorados
Rider-sotacopasRider-seisbastos-invRider-estrella-inv
Creo que aquí también aparece alguien puede ser esa misma persona que salió como Sota invertida en el mes de octubre, con ese 6 de Bastos invertido no lo entiendo bien, pero puede ser que ese chico o no se sienta seguro o no me atraiga, o que a pesar de su inseguridad se anime, la ultima carta dice que solo quedará en eso.

Diciembre

Numero 6,
El hogar y la familia, los hijos, responsabilidades, amor y romance, buen período para casarse, colaboración, reuniones, uniones, ayudas.

Tirada:
..................................Marsella-sol
Rider-reycopas-invRider-locoRider-reinacopas
Aquí me habla de una oportunidad muy bonita que se presenta, algo que nace... pero también que se aleja, veo que una persona de carácter dominante por ese Rey de Copas invertido, no se si sea el que salió en setiembre, emocionalmente inestable y quizas violento, se aleja, vea este hombre actuando impulsivamente.

Bueno esa es la tirada que hice, contrastaré a final de año que sucedió, y si se cumplen las cosas. A ver si se animan ayudandome a interpretar.
Sonrisa

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#2

Que bien! A ver te dejo mi interpretación

Agosto. Pues creo que puede haber alguien por ahí, sin embargo con la muerte y el dos de oros invertido creo que este mes estarás ocupada, algo relativo a cambios.

Si no hablan de alguien (que puede ser y que entonces hablen de ti de tu proceso interno) Sería algo así como que sentirás deseos de aventurarte a reiniciar tu vida amorosa, pero a la par sientes que no podrías dedicarle el tiempo o que descuidarías otra faceta. Aún así ese cambio se está dando, pero en ese proceso estarás.

Septiembre. Es curioso como se repite ese rey de copas invertido en este mes y diciembre. A ver que la rueda anuncia cambios y en el mes anterior igual es una carta de cambios.
Estos meses puedes llegar a conocer o tener noticias acerca de un hombre, aunque podría ser una persona inestable o que traiga a tu vida inestabilidad emocional. Y digo que sean noticias por el dos de bastos o bien que esa sea la percepción que te dé ese hombre.

Octubre. En este mes te veo más enfocada en tus responsabilidades, tus compromisos, sin muchos cambios a la vista. Lo que me llama la atención es que sabes creo que posibilidades de conocer a alguien las tienes, sin embargo o no las ves o piensas tanto en si te convienen que te desanimas.

Noviembre. En este mes puede surgir una oportunidad en el amor de forma inesperada. Sin embargo puede que no se concrete, no avance y es que parece ser que te sentirás con la pila baja, como que ya desde antes de iniciar ya estarás decepcionada. Creo que es una cuestión más de tu desconfianza que algo en concreto que te baje el animo.

Diciembre. De nuevo ese rey de copas, lo malo que sigue invertido. Huy pero en este mes te veo ya más animada en atreverte a darte una oportunidad con ese hombre o con el amor.


Es que sabes, yo siento que si puede aparecer alguien, oportunidades puedes tener, y te gustaría tener una relación, pero también te veo como insegura, te cuesta trabajo dar el paso a dejarte llevar a ese cambio.

NO hago consultas por privado.
Con advertencia no hay ofensa  ok
Responder
#3

Muchas gracias Alisa:
Justo ayer estuve estudiando el Rey de Copas invertido y la verdad no veo positivo a ese Arcano. Me hace sentido tu interpretación, es que soy madre y he tenido una relación que no funcionó con el padre de mi hijo y no deseo volver a cometer el mismo error, sobre todo porque ahora no estoy yo sola debo ver por mi pequeño y porque ahora no tengo los mismos ingresos que antes.
Vamos a ver que sucede y cuento. Sonrisa

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#4

Hola Valentina,

Resumiendo te va a llegar alguien, pero vas a desconfiar y eso va a hacer que no avance esa propuesta que te llega.
Responder
#5

(06-08-2020, 17:31 PM)Estrella77 escribió:  Hola Valentina,

Resumiendo te va a llegar alguien, pero vas a desconfiar y eso va a hacer que no avance esa propuesta que te llega.

Gracias Estrella Sonrisa

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)