Amor para esta persona
#1

Corte
EstrellaMarsella-estrella
Tirada
Marsella-mundoMarsella-papaMarsella-ermitañoMarsella-emperadorMarsella-locoMarsella-torre
No entiendo mucho la tirada, la verdad me confunde bastante
Una ilusión que llega a la vida del consultante con la estrella
Iniciar una relación con un hombre solitario qué tal y como llega se va.
Me despista la estrella! Y esa torre al final.
Es que estoy por pensar que habla de alguien que monta una relación y de golpe se va a la francesa..
Ideas!!
Besos

TODO LO QUE NO SE ATIENDE TARDE O TEMPRANO REAPARECE
Responder
#2

El corte me habla de ilusiones. el consultante tiene grandes expectativas en encontrar una relación. Puede haber algún rollo, pero nada serio.
Sale el ermitaño que me habla más de estar solo y con loco y torre no me dicen nada de relación seria.
Creo que la tirada habla que le va a llegar un tiempo de aprendizaje antes de la llegada de una relación
Responder
#3

(27-09-2020, 19:46 PM)Pampa74 escribió:  El corte me habla de ilusiones.  el consultante tiene grandes expectativas en encontrar una relación. Puede haber algún rollo, pero nada serio.
Sale el ermitaño que me habla más de estar solo y con loco y torre no me dicen nada de relación seria.
Creo que la tirada habla que le va a llegar un tiempo de aprendizaje antes de la llegada de una relación
Si, creo que tienes razón el ermitaño y el emperador juntos también es soledad, pero también es que decide salir de esa soledad con el loco y la torre.
Abrirse al mundo, que para conseguir lo que quiere ha de salir y lanzarse.
Me despista que sean todas figuras masculinas....
Creo que pude ser más un consejo que una predicción.
Gracias , besos

TODO LO QUE NO SE ATIENDE TARDE O TEMPRANO REAPARECE
Responder
#4

Pienso que esa persona puso muchas ilusiones en una relación, quizas ilusiones no compartidas, en la cúal decide cerrar ciclo y buscar su aprendizaje interior, como que prefiere de momento estar sola y buscarse así misma, me habla mucho de su conexión interior, con el emperador y el loco parece que de momento no quiere una relación estable y prefiere su libre albedrio, con la torre final, puede ser que piense en algún dolor que se le causo y por eso prefiere de momento no tener relaciones estables, quizas sanar antes de involucrarse en algo. Quizas tenga algún flirteo con alguien, pero nada serío.

Un abrazo
Responder
#5

(08-10-2020, 00:30 AM)Lunazul escribió:  Pienso que esa persona puso muchas ilusiones en una relación, quizas ilusiones no compartidas, en la cúal decide cerrar ciclo y buscar su aprendizaje interior, como que prefiere de momento estar sola y buscarse así misma, me habla mucho de su conexión interior, con el emperador y el loco parece que de momento no quiere una relación estable y prefiere su libre albedrio, con la torre final, puede ser que piense en algún dolor que se le causo y por eso prefiere de momento no tener relaciones estables, quizas sanar antes de involucrarse en algo. Quizas tenga algún flirteo con alguien, pero nada serío.

Un abrazo
Muchas gracias por tu interpretación
Concuerda con el pensamiento del consultante.
Muchas gracias tanto a pampa74 como a tí
Besos

TODO LO QUE NO SE ATIENDE TARDE O TEMPRANO REAPARECE
Responder
#6

Hola Zoë,

En el corte así como lo comentan los demás, veo que alguien aquí tenía la ilusión de algo, de un nuevo inicio, de un comienzo probablemente en una nueva relación.

Pero se da el cierro de un ciclo, para empezar a buscar abrir uno nuevo, pero este nuevo ciclo habla de volver a reconectarse con lo básico, lo elemental , de alguna forma con ese ermitaño yo lo vería como si se tratara de un nuevo ciclo en soledad, para hacer introspección y trabajar a nivel interno. Con el emperador, me habla que por decisión propia podría mantenerse así por algún tiempo y si acaso decidiera tener algo sería pasajero o a nivel superficial sin ningún compromiso , es decir, nada serio. Pienso que con esa torre a mi me pudiera hablar que probablemente después de ese periodo venga un gran cambio en la vida de esa persona. Algo que se cae o rompe la estructura de una idea o algo que venía manejando. En otras instancias, pudiera tratarse de trabajar internamente para lograr terminar con algo que representa un factor importante en su vida.

Saludos
Responder
#7

Son unas cartas muy rollo y muy de bajona sentimental pero es que en estos tiempos salen muchísimo cartas así, la vida social se ha vuelto inexistente así que es difícil que lleguen personas nuevas. Una lata.

No atiendo privados, contesto en público cuando puedo por amor a la profesión. Gracias Corazón Si necesitas una lectura más privada puedes escribir a madameporley@gmail.com  
Responder
#8

(09-10-2020, 03:44 AM)Cristal de roca escribió:  Son unas cartas muy rollo y muy de bajona sentimental pero es que en estos tiempos salen muchísimo cartas así, la vida social se ha vuelto inexistente así que es difícil que lleguen personas nuevas. Una lata.
Es cierto...es complicado. A ver quién se atreve a iniciar algo con el Covid rondando..!!
Besos

TODO LO QUE NO SE ATIENDE TARDE O TEMPRANO REAPARECE
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)