Amor que tal?
#1

Rider-ermitañoRider-reinacopasRider-cuatrobastosRider-trescopasRider-reinabastos
Rider-sieteespadasRider-mundoRider-asespadasRider-papaRider-seisbastos

La primera fila hbla un poco de que llevo mucho tiempo sola y que posiblemente tengo alguna oportunidad de tener pareja

Segunda fila hbla claro de las traiciones del pasado de ponerse firme con lo se quiere para que llegue ese papa ...
Responder
#2

(24-11-2019, 20:05 PM)blanquita0070 escribió:  Rider-ermitañoRider-reinacopasRider-cuatrobastosRider-trescopasRider-reinabastos
Rider-sieteespadasRider-mundoRider-asespadasRider-papaRider-seisbastos

La primera fila hbla un poco de que llevo mucho tiempo sola y que posiblemente tengo alguna oportunidad de tener pareja

Segunda fila hbla claro de las traiciones del pasado de ponerse firme con lo se quiere para que llegue ese papa ...

Muy buena lectura. Has evolucionado, las experiencias anteriores han sido un aprendizaje para obtener aquello que quieres.
Sin embargo siempre tengo una duda, nosotras evolucionamos . Significa que tambien vienen personas evolucionadas?



besos

TODO LO QUE NO SE ATIENDE TARDE O TEMPRANO REAPARECE
Responder
#3

llevas mucho tiempo en soledad y así estarás por el momento , ermitaño primera carta , te sientes sola , pero veo que saldrás más con tus amigos , irás a fiestas supongo 4 de bastos y tres de espadas , y ahí puede ser que conozcas a una persona que podría ser tu futura pareja . Tienes posibilidades
Responder
#4

Hola!
creo que habla de un tiempo de soledad, que es necesario para saber lo que realmente deseas de una pareja, que tu te sientes un amujer que puede entregar mucho amor y afecto de buena forma, pero miras hacia ermitaño, por lo que ese amor por ahora no es entregado por una busqueda de hacerlo con quien creas que corresponde. , luego hablaria de que has ido a varias juntas de amigos celebraciones, que te has divertido mucho, a pesar de una soledad, pero que finalmente luego de estas reuniones sociales a las que estes frecuentando verás hacia el futuro de una manera más activa el amor, hacia la conquista de quien quieres para que esté contigo.
la segunda fila que situaciones previas han hecho que te vuelvas un poco hermetica en cuanto al amor, pero esto relacionado a esta busqueda anterior de que es lo que deberias realmente tener en el plano afectivo...por esto mismo es que lograrás con exito encontrar pareja , que cortarás con este pasado, pensarás de forma racional pero honesta para finalmente encontrar a alguien que podria ser tu pareja y tu te sientas exitosa, y acompañada por el.

Finalmente tambien hablaria de que durante estas mismas reuniones que tengas encontrarías a esta persona, más aún cuando cortes con el pasado, y te sientas en plenitud. Pero sería durante celebraciones.

Saludos!
Responder
#5

Me enfocó en la última tirada
Habra avances victoria después de una larga lucha y de haber cerrado ciclos donde habías sido herida y avasallada por esas espadas entonces llegará un buen hombre como ese Papa y habrá éxito y avance
Responder
#6

Yo veo aquí que en el amor no te ha ido bien, no ha habido demasiado movimiento en el pasado, y eso te ha hecho creer poco en lo que te gustaría conseguir a nivel emocional. Puede que te hayas sentido derrotada o como que es difícil encontrar lo que quieres por el Ermitaño. La Reina de copas dice que tienes mucho amor que dar, que eres una persona que se entrega, la Reina de Bastos que a pesar de esto eres independiente, sales adelante tú sola y no piensas que necesites a un hombre ni nada así. Sin embargo sí que te gustaría un compañero con quien compartir todo lo que tu crees que le darías a una pareja, el 4 de bastos refleja que quieres compromiso, uniones, que e gustaría tener una victoria en el ámbito amoroso, que te gustaría celebrar la vida con otra persona a tu lado sin que te quite tu independencia. El 7 de espadas me dice que a veces abandonas la idea, casi por prudencia, o por no derrumbar tu plenitud. No dejas que el que tus deseos a nivel romántico no se cumplan te desilusione. El mundo augura cosas muy buena, augura nueva uniones fructíferas, estables, equitativas. El As de espadas me habla de que va haber un inicio a nivel mental, va a ver un cambio positivo en lo que piensas al respecto de tu situación actual. Este nuevo pensamiento te va a permitir comunicarte con otras personas por el Papa, vas a llegar a más gente así, puede estar hablando también de un hombre maduro con estabilidad y algo tradicional que va aparecer en tu vida. Y el 6 de bastos habla de éxito en el amor y también de que tú sabes lo que quieres y lo que puedes dar, que saldrás airosa, victoriosa y que te vas a tener en cuenta a ti misma.

Es lo que puedo interpretar, aunque la pregunta está formulada algo ambigua. Un saludo.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#7

Muchas gracias si hay algún tipo de cambio os lo digo.
Responder
#8

Coincido con tu interpretación, lo que veo en la primera fila es que vas a conocer y tener sobre todo oportunidades en el amor, pero solo lo verás como una amistad, también puede ser que este tiempo estarás conociendo y explorando, más que nada a modo de amistad o él amor te llegue por medio de la amistad o relaciones sociales.
La segunda fila es cerrar ciclos pasados y sí según esta tirada viene un hombre nuevo y quién ha obtenido un logro en su vida, puede ser una profesión, un cargo laboral, etc.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pampa74
02-12-2021, 17:12 PM
Último mensaje por Pam020
28-10-2021, 17:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)