Mensajes: 39
Temas: 27
Registro en: Jan 2023
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Perú
Puntos: 71
Hola que tal yo considero que el 10 de copas habla de familia, encuentros y uniones. Podría darse un encuentro sxual o un reencuentro que termina en conflictos. Espero te ayude C:
Mensajes: 1,166
Temas: 38
Registro en: Nov 2022
Reputación:
0
Sexo: -
Localización: -
Puntos: 1,868
Hola! Así de primeras, pensaría que esa persona es infiel a su familia, o que tendrá o tuvo problemas con su familia por infidelidades. El diablo oscurece el significado de las copas. No creo que sea alguien honesto, quizás te engatusa con que quiere algo serio contigo para tener s*x* o algo así.
Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
Mensajes: 667
Temas: 74
Registro en: May 2013
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 782
Yo creo que es estar agusto
Mensajes: 200
Temas: 35
Registro en: Oct 2022
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 185
Desde luego que son cartas que nos hablan de que es una persona que se siente bastante bien contigo o te ve como una potencial pareja. Sobre el s*x*? Pues ese Diablo nos dice que le pones mucho y desearía, claro estar, tener relaciones contigo. Desde luego me parecen cartas muy buenas para alguien con el que desees tener una relación
Mensajes: 4,324
Temas: 77
Registro en: Jan 2019
Reputación:
32
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 7,588
Pues si no tiene familia, diría que habla de que le gustas para estabilidad pero, sobretodo, le atraes a nivel sxual.
"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
No hago Inter ni Consultas por privado...
Mensajes: 6,115
Temas: 468
Registro en: May 2018
Reputación:
33
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 11,935
Pienso lo mismo, le gustas como pareja si tuviera que comprometerse, pero si solo hay s*x* esta encantado de la vida. Creo que dependería de ti. Aunque por la pinta de las cartas, creo que él, por lo menos ahora mismo, no está buscando pareja estable.