Amuletos en Tailandia, magia y superstición
#1
Bombilla 

En primer lugar quería presentarme en el foro. Espero poder intercambiar y aprender cosas nuevas Sonrisa

He intentado buscar sobre el interesante mundo de los amuletos en Tailandia y no he encontrado nada, así que voy a intentar aportar algo.

En uno de mis continuos viajes a Siam me fue iniciando poco en este mundo hasta día de hoy que colecciono, indago y visito templos para aprender sobre ello.

[Imagen: ngangpunta3.jpg]

Los tailandeses por lo general son muy supersticiosos, creen mucho en la suerte, la simbología y la protección que ofrecen estos amuletos. Normalmente los llevan como colgantes y se pueden encontrar en mercados de segunda mano y en templos por todo el país. Usualmente están hechos por monjes y tienen poderes que les han otorgado como puede ser protección ante espíritus, bloqueo de magia negra o ayuda para concebir hijos entre otros.

Aquí dejo a Nang Kwak, famosa divinidad tailandesa que se usa en negocios, tiendas pequeñas y en las casas como amuleto para traer prosperidad económica en el ámbito laboral y en la vida, algo así como el San Pancracio de toda la vida en España.

[Imagen: nang-kwak-goddess-brass-statue-size-5h.jpg]
Iré actualizando el hilo si interesa, saludos!
Responder
#2

Hola, me gustaría saber más sobre el mundo místico de Tailandia, Ojalá postees más, Saludos!
Responder
#3

(20-12-2018, 13:36 PM)N i c o escribió:  Hola, me gustaría saber más sobre el mundo místico de Tailandia, Ojalá postees más, Saludos!

Iré posteando más Nico, un placer.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Quiquejbm
14-12-2020, 12:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)