AÑO 2020 - AÑO 4 EN NUMEROLOGIA
#1

El año personal 4 invita a la reflexión y al crecimiento espiritual. Viviste un extraordinario periodo en tu vida en el 2019 y el 2020 debe ser de mucha disciplina para que puedas alcanzar todos tus objetivos. El número 4 se distingue por su trabajo dedicado y sin descanso. Solo concibe la vida si está llena de esfuerzo.

La numerología habla de constancia como única forma de consolidar todos los proyectos personales. Necesitarás tiempo y espacio para pensar por lo que un viaje será una excelente idea para que puedas expandir tu mente y conocer otros contextos.

El 2020 será un periodo de reorganización y planificación desde todo punto de vista. A diferencia del 2019 cuando las cosas fluyeron con facilidad, este año deberás trabajar más intensamente para obtener lo que deseas.

En ocasiones, sentirás que las cosas no fluyen y todo transcurre de manera muy lenta. La combinación del año personal 4 con el número 4 que corresponde al año 2020, hace que las personas sean mucho más pragmáticas.

Es aconsejable que seas lo más realista posible para que evites hacerte falsas ilusiones en cuanto a los resultados que obtendrás.

FELIZ AÑO NUEVO,

Hada
Responder
#2

Que interesante!! Tomaré tu consejo. Feliz año Hada. Y gracias por compartirlo. Un saludo.
Responder
#3

Felicidades en el nuevo año!

Hada
----------
(31-12-2019, 23:30 PM)lunanueva escribió:  Que interesante!! Tomaré tu consejo. Feliz año Hada. Y gracias por compartirlo. Un saludo.
Responder
#4

Gracias
El pasado fue más difícil pienso y creo que este me traerá la estabilidad completa
Responder
#5

Muchas gracias, me quedo con tu consejo de ser realista, espero que me resuene en todo el año. Saludos!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por SARALM95
13-06-2020, 21:56 PM
Último mensaje por Queen of Wands
04-05-2020, 17:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)