Aparecerá alguien...?
#1

Hola!
Hace un tiempo me hicieron una tirada en donde aparecía una persona nueva en mi vida, con la que, supuestamente, se iniciaría algo. Luego contrasté eso con otras tiradas en este mismo foro, y las respuestas han sido variables, por lo que me encuentro un poco confundido  Huh Además, el contexto no acompaña comienzos, ¿o sí? En fin, ¿alguien podría ayudarme con alguna tirada respecto a eso?: si habrá alguien nuevo, en la vida de Acuario 21.



Gracias  Guiño

sólo donde hay sepulcros, puede haber resurreciones.
N
Responder
#2

Hola Centauro:
Pregunta: si habrá alguien nuevo, en la vida de Acuario 21

Española-reyorosEspañola-caballobastosEspañola-doscopasEspañola-cuatroorosEspañola-cincoespadasEspañola-ochobastosEspañola-sietecopas

Veo que tu estas en la búsqueda del amor, puede ser que tu estés viendo opciones entre alguna amistad pero no lo veo duradero. En esta tirada no veo que tengas alguna relación amorosa. Las cartas aconsejan no ser tan impulsivo para encontrar a alguien, todo vendrá a su debido tiempo y con la persona indicada.
Esto es lo que me sale de momento.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder
#3

Gracias!!

¿Alguien más?
Responder
#4

Hola, te hago tirada: me sale mago, papa, rueda
yo creo que te sale alguien pronto, la primera carta que aparece es el mago, y puede ser alguien de tu entorno laboral, quien sabe si alguien que pudiera ser tu jefe o jefe de algun departamento y luego con la rueda hay una evolución favorable. Suerte!

NO HAGO INTERCAMBIOS POR PRIVADO.
Responder
#5

Gracias beth!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)