Quisiera pedir vuestras recomendaciones para estudiar los arcanos menores del tarot rider. Estoy terminando de estudiar los mayores y veo que los menores son muchísimos. Gracias por vuestras orientaciones
Loles

(03-08-2019, 00:45 AM)Hada de jardin escribió: @Loles te recomiendo empezar estudiando el significado de los palos , números y simbologia de la carta y lo mejor que son super intuitivos .
yo consulto mucho el blog de rozonda salas . Animo
(03-08-2019, 10:57 AM)Nube escribió: Te recomiendo que practiques un poco cada día con combinaciones pequeñas. Yo aprendí sacando un par de cartas cada mañana, preguntando cómo me iba a ir el día. Entonces estudiaba esas dos cartas (buscando webs o vídeos) y al final del día intentaba relacionarlas con lo que había ocurrido. De esta forma se hace más ameno que estudiarse todos los significados de golpe.