Arcanos menores parte 1
#1

As de bastos ?Rider-asbastos
un nuevo trabajo o negocio que esté a punto de comenzar o un buen momento para invertir, posibilidades de inicio de unos estudios nuevos o actividades creativas, un nacimiento y el principio de una familia.
Como aspectos negativos puede ser el fracaso de un negocio, un despido, estancamiento, retrasos, malas noticias.
As de copas ?Rider-ascopas
el principio de una relación, la persona desprende un aura positiva que irradiará en todas sus facetas y que le permitirá conseguir todo lo que se proponga.En el ámbito negativo simboliza insatisfacción emocional, malestares en el hogar, rupturas de parejas y negatividad de la persona.
As de espadas ⚔️Rider-asespadas
puede anunciar el éxito en un conflicto o juicio. Puede anunciar ideas nuevas e inspiración. También anuncia comunicados oficiales y noticias nuevas, se tomarán decisiones acertadas y se pondrá orden en donde ahora hay desorden. En sus aspectos negativos indica estrés, tensión, inactividad y malentendidos. También retrasos en proyectos o fracaso en los mismos.
As de oros ?Rider-asoros
representa el éxito financiero, la conquista material, una ganancia de dinero o herencia. Puede representar el éxito tras luchas y obstáculos, puede indicar buenas noticias y es un buen momento para iniciar algún proyecto o bien que los proyectos empezados son coronados por el éxito. En su aspecto negativo puede indicar fracaso en proyectos o inversiones, amenazas inminentes, desilusión y desanimo, falsas esperanzas y fracaso personal.
2 de ?Rider-dosbastos
( Asociado a Virgo y a Leo) Indica que se puede estar a la espera de que aparezca o llegue algo nuevo, pero que debemos tener paciencia y seremos recompensados por ello. Asimismo, se refiere a que hemos alcanzado un objetivo, pero que no es tan bueno como pensábamos que sería. Si nos parece invertido nos dice que vamos a ver frustradas nuestras expectativas, ya que es muy posible que aparezca, de repente, un inconveniente con el que no contábamos, aunque no es necesariamente un significado negativo.
2 de ?Rider-doscopas
(Asociado a Virgo y a Escorpio) se puede referir a una amistad o al amor. Si el Dos de Copas aparece en tu tirada de Tarot indica una pasión combinada con el amor, una armonía lograda en la amistad, o una relación que camina hacia su consolidación en firme. Nos espera felicidad en el amor.
Por el contrario, si aparece invertido apunta incomprensión, ruptura de una relación de amor o de amistad, o un afecto que no es correspondido.
2 de ⚔️Rider-dosespadas
(Asociado a Virgo, Capricornio y Tauro) hay un miedo latente, o también indecisión respecto a algo. ¿Tenemos miedo a ver las cosas tal y como son? Esto puede provocar que haya una situación que no prospere, una confusión o, incluso, una cierta tendencia a dramatizar y falsear los sentimientos.
En cambio, si el arcano menor El Dos de Espadas aparece invertida tiene un significado mucho más positivo que cuando aparece en posición normal: los miedos se liberan, la venda se cae, es el momento de buscar a quien nos ayude a vencer los temores
2 de ?Rider-dosoros
(Asociado a Acuario) Se interpreta que el consultante tiene una habilidad suma, una destreza envidiable para solucionar problemas o conflictos. Se habla del disfrute de la vida, de una persona, al fin y al cabo, que es capaz de llevar muchas cosas hacia adelante al mismo tiempo. También se refiere a la facilidad para hacer negocios.
Si por el contrario aparece invertida nos habla de todo lo contrario: de una persona desorganizada y con dificultades para llevar a buen rumbo su cotidianidad, que quiere abarcar demasiadas cosas a la vez. Problemas insalvables, estancamiento en lo económico y derroche.
3 de ?Rider-tresbastos
(Asociado a Aries, Libra y Sagitario)prosperidad, de una recompensa a los esfuerzos realizados. Hay cooperación y solidaridad, quizás de los amigos. Estamos satisfechos por nuestros logros y ello nos proporciona la paz interior que tanto deseamos.
En cambio, si aparece invertido nos habla de esfuerzos que no dan el resultado esperado, aunque también puede referirse al talento desaprovechado. Retrocedemos, en vez de avanzar.
3 de ?Rider-trescopas
(Asociado a Libra) una fiesta o celebración, la felicidad de una convocatoria de amigos, la armonía familiar. También se refiere a una persona con talento para las artes, o que siente devoción por la belleza.
Por el contrario, si el Tres de Copas aparece invertido apunta una gran decepción que sobrelleva a la finalización de un proceso, un desengaño amoroso, o también una amistad traicionada. También indica que podemos abusar de los placeres de la comida, la bebida y las diversiones en general, olvidando así la realidad de nuestras responsabilidades. El arcano menor el Tres de Copas invertido también indica que hemos roto con amigos o familiares.
3 de ⚔️Rider-tresespadas
El Tres de Espadas es la representación del dolor humano ante una situación de traición o ruptura. Si este arcano menor aparece en tu tirada de Tarot, se refiere a una ruptura dolorosa, probablemente amorosa, una traición o una infidelidad. Se percibe una tercera persona que está en medio de una relación. La tristeza y la soledad están a la expectativa, pero se van asimilando poco a poco.
En cambio, si el Tres de Espadas aparece invertido indica una cierta incapacidad para tratar el dolor, para aceptar esta situación
3 de ?Rider-tresoros
(Asociado a Géminis) se refiere a un buen trabajador al que, por fin, se le reconoce su labor. Asimismo, se refiere a un proyecto que es posible llevar a cabo, o a la aceptación en el entorno de trabajo, en el que va a reinar la tranquilidad y las relaciones armónicas.
En cambio, si aparece invertido nos habla de un trabajo mal hecho, de una falta de habilidad o de interés patente. En otras situaciones, se refiere a trabajadores que son tratados injustamente, o a un trabajo bien hecho que no tiene recompensa ni valoración positiva.
4 de ?Rider-cuatrobastos
(Asociado a Leo y a Escorpio) En el área profesional se pueden imponer los proyectos y las ideas puesto que hay un reconocimiento del justo valor que tienen. Se tienen todas las ventajas necesarias para hacer frente a las dificultades, el futuro se presenta bajo un nuevo aspecto. Las empresas tendrán excelentes resultados, la armonía estará presente en el seno familiar. Aspecto negativo de esta carta: Preocupaciones y bloqueos, aunque en general sus aspectos son positivos siempre
4 de ?Rider-cuatrocopas
(Asociado a Escorpio)dificultades donde las contingencias azarosas y los imprevistos amenazan con complicar la vida, pasiones efímeras y las experiencias dolorosas que dejan heridas en el alma. Periodo sentimental que denota cansancio y descontento, que pueden todavía agravarse con preocupaciones, reproches incluso depresión.
En cambio, si el Arcano Menor Cuatro de Copas aparece invertida nos trae buenas noticias: se sale del estado de apatía, se encuentran nuevas motivaciones, que puede ser por amor o por trabajo. Es el momento de hacer planes y emprender cosas.
4 de ⚔️Rider-cuatroespadas
(Asociado a Tauro) Indica que vamos a tener una época de sosiego, unas vacaciones tras superar una enfermedad, aunque también puede significar que eludimos los problemas antes que intentar solucionarlos.
En cambio, si aparece invertido afirma que, tras el descanso, ya tenemos fuerzas para volver al trabajo, para enfrentarnos a nuevos retos. También representa a una persona que lucha por lo que quiere.
4 de ?Rider-cuatrooros
(Asociado a Escorpio) nos habla de que hay una persona que sabe ahorrar y manejar el dinero, aunque es posible que le dedique mucho tiempo al trabajo (y a hacer dinero) y muy poco a la familia o a los amigos.
En cambio, si aparece invertida nos dice que hay una situación de despilfarro, un gasto excesivo e innecesario de dinero. También puede indicar un gasto inesperado, o un retraso en cobrar un dinero que precisamos. También implica un exceso de generosidad
5 de ?Rider-cincobastos
(Asociado a Leo y a Sagitario) lucha, dificultades, conflictos que resolver, algo que sale mal o problemas con la ley.Invertido representa el cese de la lucha, se soluciona nuestro conflicto, aunque para ello es preciso el diálogo
5 de ?Rider-cincocopas
(Asociado a Piscis) Representa una pérdida, generalmente de carácter emocional, que puede ser una mala ruptura, una desilusión o una decepción. Hay que sobreponerse e ir hacia adelante.
Invertida mejora su significado: recuperamos lo perdido, la esperanza renace, tenemos los apoyos (de la familia, de la pareja, de los amigos) que necesitábamos, vemos una luz al final del túnel.
5 de ⚔️Rider-cincoespadas
(Asociado a Virgo) crueldad, egoísmo, opresión o manipulación. Habla de una persona sin escrúpulos, un jefe que abusa de sus empleados, un dictador, un abuso de la persona débil. Invertido es también negativo, aunque en este caso, hay que afirmar que las víctimas del abuso ya han aprendido la lección.
5 de ?Rider-cincooros
(Asociado a Géminis) Son tiempos complicados, hay posibles crisis, y no vemos la manera de encontrar una salida al problema. Tenemos la sensación de que nos excluyen, aunque a veces esta sensación sea injustificada.
Pero si la carta aparece invertida es considerada como un buen signo: la crisis está pasando, comienza un nuevo ciclo de reconstrucción y restauración.
6 de ?Rider-seisbastos
(Asociado a Aries) Es el fin de un periodo conflictivo, en el que la persona alcanza el reconocimiento esperado, tras una lucha. También es signo de optimismo, pero no sin fundamento, o de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Viaje feliz.
Invertida, esta carta varía su significado: el fracaso llega a través del falso optimismo. El éxito no llega, es mejor parar y pensar, hay que acelerar los asuntos que tengamos entre manos Se van a producir retrasos en viajes o reuniones
6 de ?Rider-seiscopas
(Asociado a Cáncer) el reencuentro con alguien que pertenece a nuestro pasado. ¿Será un amigo, un amor o un familiar? Si aparece en tu tirada, felicidades. Esta carta habla de amores y amigos del pasado que volveremos a ver, del cariño que nos profesan la familia, y la ayuda que nos va a prestar.
Es muy posible que recibamos una oportunidad de trabajo o negocio de parte de un familiar o un amigo. Esta carta habla de inocencia y de sentimientos puros, de bellos recuerdos, en suma, una buena carta.
Invertida varía su significado: entonces representa a una persona aferrada a los recuerdos del pasado, alguien que no ve las posibilidades del futuro y prefiere refugiarse en el pasado. También es indicativo de noticias malas, o de una decepción causada por un amigo o un familiar. Hay algo en esta persona que le impide prosperar y ser feliz.
6 de ⚔️Rider-seisespadas
(Asociado a Capricornio) momento de tránsito, de cambio en nuestra existencia. Un momento difícil que, poco a poco, se va diluyendo. Se siente el dolor por alguien que ya no está, pero hemos de ser conscientes que se pasará. Hay posibilidad de realizar un viaje, probablemente en barco o avión.
Si aparece invertido indica un estancamiento, muy posiblemente a causa de un problema al que no se le ve salida. Hay una clara insatisfacción porque no somos capaces de adaptarnos a lo que ocurre. No sabemos lo que hacer. Esta carta habla de alguien que se aferra al luto del que se fue y no avanza en su vida. Hay retrasos o complicaciones en juicios o temas legales.
6 de ?Rider-seisoros
(Asociado a Libra) Esta carta habla de la generosidad, pero con inteligencia: no se trata de repartir sin orden, sino de darle a quien necesita, lo que necesita. Esto puede materializarse en un premio, una beca, buenas notas, una ayuda económica, o una inversión que funciona.
Invertido varía su significado: la generosidad se convierte en egoísmo, y cabe la posibilidad de que haya corrupción o poca transparencia en los negocios. No estamos abiertos a que la vida nos dé cosas buenas, y se nos pasan. Además advierte de que hay una persona que merece una recompensa pero que no le llega.

مكتوب
Responder
#2

Muchas gracias por compartir esto , es de gran ayuda
Responder
#3

(21-04-2023, 00:34 AM)lorena98x_ escribió:  As de bastos ?Rider-asbastos
un nuevo trabajo o negocio que esté a punto de comenzar o un buen momento para invertir, posibilidades de inicio de unos estudios nuevos o actividades creativas, un nacimiento y el principio de una familia.
Como aspectos negativos puede ser el fracaso de un negocio, un despido, estancamiento, retrasos, malas noticias.
As de copas ?Rider-ascopas
el principio de una relación, la persona desprende un aura positiva que irradiará en todas sus facetas y que le permitirá conseguir todo lo que se proponga.En el ámbito negativo simboliza insatisfacción emocional, malestares en el hogar, rupturas de parejas y negatividad de la persona.
As de espadas ⚔️Rider-asespadas
puede anunciar el éxito en un conflicto o juicio. Puede anunciar ideas nuevas e inspiración. También anuncia comunicados oficiales y noticias nuevas, se tomarán decisiones acertadas y se pondrá orden en donde ahora hay desorden. En sus aspectos negativos indica estrés, tensión, inactividad y malentendidos. También retrasos en proyectos o fracaso en los mismos.
As de oros ?Rider-asoros
representa el éxito financiero, la conquista material, una ganancia de dinero o herencia. Puede representar el éxito tras luchas y obstáculos, puede indicar buenas noticias y es un buen momento para iniciar algún proyecto o bien que los proyectos empezados son coronados por el éxito. En su aspecto negativo puede indicar fracaso en proyectos o inversiones, amenazas inminentes, desilusión y desanimo, falsas esperanzas y fracaso personal.
2 de ?Rider-dosbastos
( Asociado a Virgo y a Leo) Indica que se puede estar a la espera de que aparezca o llegue algo nuevo, pero que debemos tener paciencia y seremos recompensados por ello. Asimismo, se refiere a que hemos alcanzado un objetivo, pero que no es tan bueno como pensábamos que sería. Si nos parece invertido nos dice que vamos a ver frustradas nuestras expectativas, ya que es muy posible que aparezca, de repente, un inconveniente con el que no contábamos, aunque no es necesariamente un significado negativo.
2 de ?Rider-doscopas
(Asociado a Virgo y a Escorpio) se puede referir a una amistad o al amor. Si el Dos de Copas aparece en tu tirada de Tarot indica una pasión combinada con el amor, una armonía lograda en la amistad, o una relación que camina hacia su consolidación en firme. Nos espera felicidad en el amor.
Por el contrario, si aparece invertido apunta incomprensión, ruptura de una relación de amor o de amistad, o un afecto que no es correspondido.
2 de ⚔️Rider-dosespadas
(Asociado a Virgo, Capricornio y Tauro) hay un miedo latente, o también indecisión respecto a algo. ¿Tenemos miedo a ver las cosas tal y como son? Esto puede provocar que haya una situación que no prospere, una confusión o, incluso, una cierta tendencia a dramatizar y falsear los sentimientos.
En cambio, si el arcano menor El Dos de Espadas aparece invertida tiene un significado mucho más positivo que cuando aparece en posición normal: los miedos se liberan, la venda se cae, es el momento de buscar a quien nos ayude a vencer los temores
2 de ?Rider-dosoros
(Asociado a Acuario) Se interpreta que el consultante tiene una habilidad suma, una destreza envidiable para solucionar problemas o conflictos. Se habla del disfrute de la vida, de una persona, al fin y al cabo, que es capaz de llevar muchas cosas hacia adelante al mismo tiempo. También se refiere a la facilidad para hacer negocios.
Si por el contrario aparece invertida nos habla de todo lo contrario: de una persona desorganizada y con dificultades para llevar a buen rumbo su cotidianidad, que quiere abarcar demasiadas cosas a la vez. Problemas insalvables, estancamiento en lo económico y derroche.
3 de ?Rider-tresbastos
(Asociado a Aries, Libra y Sagitario)prosperidad, de una recompensa a los esfuerzos realizados. Hay cooperación y solidaridad, quizás de los amigos. Estamos satisfechos por nuestros logros y ello nos proporciona la paz interior que tanto deseamos.
En cambio, si aparece invertido nos habla de esfuerzos que no dan el resultado esperado, aunque también puede referirse al talento desaprovechado. Retrocedemos, en vez de avanzar.
3 de ?Rider-trescopas
(Asociado a Libra) una fiesta o celebración, la felicidad de una convocatoria de amigos, la armonía familiar. También se refiere a una persona con talento para las artes, o que siente devoción por la belleza.
Por el contrario, si el Tres de Copas aparece invertido apunta una gran decepción que sobrelleva a la finalización de un proceso, un desengaño amoroso, o también una amistad traicionada. También indica que podemos abusar de los placeres de la comida, la bebida y las diversiones en general, olvidando así la realidad de nuestras responsabilidades. El arcano menor el Tres de Copas invertido también indica que hemos roto con amigos o familiares.
3 de ⚔️Rider-tresespadas
El Tres de Espadas es la representación del dolor humano ante una situación de traición o ruptura. Si este arcano menor aparece en tu tirada de Tarot, se refiere a una ruptura dolorosa, probablemente amorosa, una traición o una infidelidad. Se percibe una tercera persona que está en medio de una relación. La tristeza y la soledad están a la expectativa, pero se van asimilando poco a poco.
En cambio, si el Tres de Espadas aparece invertido indica una cierta incapacidad para tratar el dolor, para aceptar esta situación
3 de ?Rider-tresoros
(Asociado a Géminis) se refiere a un buen trabajador al que, por fin, se le reconoce su labor. Asimismo, se refiere a un proyecto que es posible llevar a cabo, o a la aceptación en el entorno de trabajo, en el que va a reinar la tranquilidad y las relaciones armónicas.
En cambio, si aparece invertido nos habla de un trabajo mal hecho, de una falta de habilidad o de interés patente. En otras situaciones, se refiere a trabajadores que son tratados injustamente, o a un trabajo bien hecho que no tiene recompensa ni valoración positiva.
4 de ?Rider-cuatrobastos
(Asociado a Leo y a Escorpio) En el área profesional se pueden imponer los proyectos y las ideas puesto que hay un reconocimiento del justo valor que tienen. Se tienen todas las ventajas necesarias para hacer frente a las dificultades, el futuro se presenta bajo un nuevo aspecto. Las empresas tendrán excelentes resultados, la armonía estará presente en el seno familiar. Aspecto negativo de esta carta: Preocupaciones y bloqueos, aunque en general sus aspectos son positivos siempre
4 de ?Rider-cuatrocopas
(Asociado a Escorpio)dificultades donde las contingencias azarosas y los imprevistos amenazan con complicar la vida, pasiones efímeras y las experiencias dolorosas que dejan heridas en el alma. Periodo sentimental que denota cansancio y descontento, que pueden todavía agravarse con preocupaciones, reproches incluso depresión.
En cambio, si el Arcano Menor Cuatro de Copas aparece invertida nos trae buenas noticias: se sale del estado de apatía, se encuentran nuevas motivaciones, que puede ser por amor o por trabajo. Es el momento de hacer planes y emprender cosas.
4 de ⚔️Rider-cuatroespadas
(Asociado a Tauro) Indica que vamos a tener una época de sosiego, unas vacaciones tras superar una enfermedad, aunque también puede significar que eludimos los problemas antes que intentar solucionarlos.
En cambio, si aparece invertido afirma que, tras el descanso, ya tenemos fuerzas para volver al trabajo, para enfrentarnos a nuevos retos. También representa a una persona que lucha por lo que quiere.
4 de ?Rider-cuatrooros
(Asociado a Escorpio) nos habla de que hay una persona que sabe ahorrar y manejar el dinero, aunque es posible que le dedique mucho tiempo al trabajo (y a hacer dinero) y muy poco a la familia o a los amigos.
En cambio, si aparece invertida nos dice que hay una situación de despilfarro, un gasto excesivo e innecesario de dinero. También puede indicar un gasto inesperado, o un retraso en cobrar un dinero que precisamos. También implica un exceso de generosidad
5 de ?Rider-cincobastos
(Asociado a Leo y a Sagitario) lucha, dificultades, conflictos que resolver, algo que sale mal o problemas con la ley.Invertido representa el cese de la lucha, se soluciona nuestro conflicto, aunque para ello es preciso el diálogo
5 de ?Rider-cincocopas
(Asociado a Piscis) Representa una pérdida, generalmente de carácter emocional, que puede ser una mala ruptura, una desilusión o una decepción. Hay que sobreponerse e ir hacia adelante.
Invertida mejora su significado: recuperamos lo perdido, la esperanza renace, tenemos los apoyos (de la familia, de la pareja, de los amigos) que necesitábamos, vemos una luz al final del túnel.
5 de ⚔️Rider-cincoespadas
(Asociado a Virgo) crueldad, egoísmo, opresión o manipulación. Habla de una persona sin escrúpulos, un jefe que abusa de sus empleados, un dictador, un abuso de la persona débil. Invertido es también negativo, aunque en este caso, hay que afirmar que las víctimas del abuso ya han aprendido la lección.
5 de ?Rider-cincooros
(Asociado a Géminis) Son tiempos complicados, hay posibles crisis, y no vemos la manera de encontrar una salida al problema. Tenemos la sensación de que nos excluyen, aunque a veces esta sensación sea injustificada.
Pero si la carta aparece invertida es considerada como un buen signo: la crisis está pasando, comienza un nuevo ciclo de reconstrucción y restauración.
6 de ?Rider-seisbastos
(Asociado a Aries) Es el fin de un periodo conflictivo, en el que la persona alcanza el reconocimiento esperado, tras una lucha. También es signo de optimismo, pero no sin fundamento, o de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Viaje feliz.
Invertida, esta carta varía su significado: el fracaso llega a través del falso optimismo. El éxito no llega, es mejor parar y pensar, hay que acelerar los asuntos que tengamos entre manos Se van a producir retrasos en viajes o reuniones
6 de ?Rider-seiscopas
(Asociado a Cáncer) el reencuentro con alguien que pertenece a nuestro pasado. ¿Será un amigo, un amor o un familiar? Si aparece en tu tirada, felicidades. Esta carta habla de amores y amigos del pasado que volveremos a ver, del cariño que nos profesan la familia, y la ayuda que nos va a prestar.
Es muy posible que recibamos una oportunidad de trabajo o negocio de parte de un familiar o un amigo. Esta carta habla de inocencia y de sentimientos puros, de bellos recuerdos, en suma, una buena carta.
Invertida varía su significado: entonces representa a una persona aferrada a los recuerdos del pasado, alguien que no ve las posibilidades del futuro y prefiere refugiarse en el pasado. También es indicativo de noticias malas, o de una decepción causada por un amigo o un familiar. Hay algo en esta persona que le impide prosperar y ser feliz.
6 de ⚔️Rider-seisespadas
(Asociado a Capricornio) momento de tránsito, de cambio en nuestra existencia. Un momento difícil que, poco a poco, se va diluyendo. Se siente el dolor por alguien que ya no está, pero hemos de ser conscientes que se pasará. Hay posibilidad de realizar un viaje, probablemente en barco o avión.
Si aparece invertido indica un estancamiento, muy posiblemente a causa de un problema al que no se le ve salida. Hay una clara insatisfacción porque no somos capaces de adaptarnos a lo que ocurre. No sabemos lo que hacer. Esta carta habla de alguien que se aferra al luto del que se fue y no avanza en su vida. Hay retrasos o complicaciones en juicios o temas legales.
6 de ?Rider-seisoros
(Asociado a Libra) Esta carta habla de la generosidad, pero con inteligencia: no se trata de repartir sin orden, sino de darle a quien necesita, lo que necesita. Esto puede materializarse en un premio, una beca, buenas notas, una ayuda económica, o una inversión que funciona.
Invertido varía su significado: la generosidad se convierte en egoísmo, y cabe la posibilidad de que haya corrupción o poca transparencia en los negocios. No estamos abiertos a que la vida nos dé cosas buenas, y se nos pasan. Además advierte de que hay una persona que merece una recompensa pero que no le llega.
Muchas gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lady Mercury
11-06-2024, 01:28 AM
Último mensaje por Fire
01-06-2024, 16:35 PM
Último mensaje por Nika78
18-05-2024, 13:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)